Saltar al contenido

¿Urgencia?; los Bilderberg adelantan reunión para marzo… y en Israel…

marzo 17, 2012

David Rockefeller, dirigente

xdnb4c_bilderberg-2012-medios-internaciona_webcam

¿Por qué la urgencia?…

(Con información de Bilderberg Conferences)

Los rumores van que la élite Grupo Bilderberg se podría alcanzar este año en Haifa, Israel. Haifa es la ciudad más grande en el norte de Israel, y la tercera ciudad más grande del país, con una población de más de 268.000. El alcalde de Haifa, Yona Yahav , dijo que importantes personalidades se iban a reunir en su ciudad, y los preparativos de seguridad se estaban elaborando para su llegada. La reunión Bilderberg  del año pasado  se llevó a cabo a partir de junio 9-12 en St. Moritz, Suiza. Este año la sucia élite planetaria no esperará hasta junio, sino que se celebrará supuestamente a finales de marzo ya que cada vez necesitan reunirse mas a menudo a medida que avanza la agenda.

Todavía está tratando de adivinar la ubicación exacta de la reunión, pero sin duda, el Grupo Bilderberg volverá a elegir un hotel de lujo para complacer a sus asistentes de élite. ¿Qué hotel se recogerá está claro, pero estas 2 opciones se han nombrado ya como posibilidades:

  • La mansión de los Rothschild (lo que hay en un nombre): hotel de lujo, pero quizás un poco pequeña para una completa Conferencia Bilderberg, por lo que presumiblemente esto sólo se llevará a la flor y nata de la élite.

  • Hotel Dan Carmel : sospechoso, porque en la actualidad hay ejercicios de seguridad que se corren y algunas cámaras de alta tecnología se ponen en su lugar. Además, el estándar de lujo y tamaño cabría una reunión Bilderberg perfectamente.

La lista de participantes aún no existe, sin embargo, se puede suponer que asistirán grandes genocidas  como David Rockefeller, la Reina Beatriz de los Países Bajos y Henry Kissinger, etc.Lista de asistentes 2011

No es de extrañar que los miembros de Bilderberg se reúnen antes de lo habitual este año, desde el año 2012 , sin duda va a ser un año importante en su agenda: estamos en el borde de una guerra con Siria o Irán y la tercera guerra mundial, la devaluación  de la moneda EURO y el dólar de EE.UU, sacándose de la manga la moneda mundial, que impulsará un gobierno más global o más bien el nuevo orden mundial. Desde los campos de concentración de FEMA que celebra su activación oficial hace un mes y la ley marcial en los Estados Unidos, pasando por la reducción de población y modificación del clima hasta llegar al microchip y la total exterminacion de los verdaderos valores humanos y de nuestra querida y amiga llamada  libertad.

25 comentarios leave one →
  1. marzo 17, 2012 7:55 pm

    “Bilderbergers”… ¡qué bonito nombre! Antes simplemente se les decía “Brujos”.

  2. E. Mario permalink
    marzo 17, 2012 8:36 pm

    Claro que hay URGENCIA, muchísima URGENCIA.

    URGENCIA para que Israel tenga la supremacía total en Medio Oriente. Para tal fin, es menester destruir a Irán y Siria, para luego “democratizarlos” (someterlos bajo la tiranía democrática, tal es el caso de Irak).

    URGENCIA para que los diferentes países en crisis sean INDULGENTES con los banqueros judíos.

    URGENCIA para neutralizar, mediante la omisión de las comunicaciones, a las víctimas del Liberalismo o Capitalismo salvaje.

    URGENCIA para empezar a ensamblar el Gobierno Mundial. Para tal fin, los enemigos de Cristo y María comenzarán a efectuar inesperados y siniestros ajustes a la “Globalización” (período de transición hacia el Gobierno Mundial).

    URGENCIA para RESTRINGIR Internet, ya que miles de páginas web le abren los ojos a millones de personas. Tal es el caso de Foro Católico.

    URGENCIA para descristianizar a la población mundial, a través de las mentiras y difamaciones de las comunicaciones (en manos del enemigo judaico).

    URGENCIA para aumentar el consumo de drogas, para producir hombres sin cerebro y, por tanto manejables.

    URGENCIA para… etc., etc..

    Es IMPRESCINDIBLE leer:

    1) “LA ÚLTIMA ETAPA DE LA GLOBALIZACIÓN: El Gobierno Mundial Judío” de Federico Rivanera Carlés (Centro de Estudios Históricos Cardenal Juan Martínez Siliceo, 2010).

    2) “LA MANIPULACIÓN DE LA MENTE” de Joaquín Bochaca (Ojeda Ediciones, 2006).

    3) “LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG” de Daniel Estulin (Ediciones del Bronce, 2007).

    Bilderberg Group:

    http://es.metapedia.org/wiki/Bilderberg_Group

    LA SALETTE

    • marzo 17, 2012 10:41 pm

      La urgencia y prisa la tiene, sobre todo, Satanás porque sabe que le queda un poco de tiempo para proclamarse dios en la persona del Anticristo.

      Apocalipsis, XX, 1 : “Vi también descender del cielo a un ángel, que tenía la llave del abismo, y una gran cadena en su mano. 2) Y agarró al dragón, a aquella serpiente antigua, que es el diablo, y Satanás, y le encadenó por mil años; 3) y metióle en el abismo, y le encerró, y puso sello sobre él, para que no ande más engañando a las gentes, hasta que se cumplan los mil años, después de los cuales ha de ser soltado por un poco de tiempo.

    • E. Mario permalink
      marzo 19, 2012 3:57 pm

      ERRATA. Quise decir:

      URGENCIA para terminar de ensamblar el Gobierno Mundial.

      LA SALETTE

  3. Inés permalink
    marzo 18, 2012 2:18 am

    ruizsainz :

    Dicho de otro modo : Reunión de anticristos con minúscula al servicio del Anticristo por antonomasia y con mayúscula.

    Mario :

    Llevamos demasiados años acumulando demasiadas culpas sin hacer verdadera penitencia por ellas…… El guardián de nuestras almas jamás nos desamparará. En la vida, en las tribulaciones y en la muerte somos sus hijos, ovejas rescatadas al grandísimo precio de su sangre derramada por nosotros en la Cruz. En el Gólgota está nuestra salvación.

    • E. Mario permalink
      marzo 18, 2012 8:16 am

      Estimada Inés,

      Coincido plenamente. A pesar del sombrío y siniestro panorama mundial que nos toca vivir a los cristianos, la VICTORIA de Cristo Rey y de Nuestra Santísima Virgen María es un HECHO.

      En la Batalla Final, el Anticristo (con sus hijos y seguidores) perecerá.

      ¡¡¡CRISTO REY VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCIÓN!!!

      LA SALETTE

  4. Patricio Lara permalink
    marzo 18, 2012 6:53 pm

    Esperemos que Hamas, Hezbollah y otros grupos contrarios al NWO, puedan hacer su trabajo y exterminar a estos genocidas antiteistas. Creo que sería correcto, como católicos ortodoxos, establecer alianza con sectores ortodoxos de otras religiones, como el islam, para hacer frente a un enemigo común ateo, materialista y globalizador. Marchar separados y atacar juntos.

    Saludos! Viva Cristo Rey!
    Atte. Patricio Lara

  5. Patricio Lara permalink
    marzo 18, 2012 7:00 pm

    Para añadir a tu lista de obras esenciales: “Protocolos de los Sabios de Sión”, ojalá la edición prologada por el maestro Tradicionalista y Gibelino Julius Evola.

    PD: Exelente vuestra página; acabo de conocerla y me he llevado una muy grata sorpresa. Creo que seré un asiduo comentador de vuestras interresantes notas.

    • E. Mario permalink
      marzo 19, 2012 10:57 am

      Patricio,

      Todos los foristas de buena Fe, te damos la bienvenida en Foro Católico.

      Hay tanta libertad en la presente página, que se le da crédito a energúmenos como “Ernesto”, “Monreal” y la inefable “italianita” de “Pierina”. 🙂 😀

      LA SALETTE

      • marzo 19, 2012 10:15 pm

        Queridos amigos y queridas amigas de Foro Católico:

        Hace 42 años, en mi primer libro titulado “La Tercera Guerra Mundial”, en la página 2012, puse que la Tercera Guerra Mundial iba a comenzar con el ataque Israelí a Siria vía Damasco. Hoy salió la siguiente noticia.

        SYRIA – A Russian military unit has arrived in Syria, according to Russian news reports, a development that a United Nations Security Council source told ABC News was “a bomb” certain to have serious repercussions. Russia, one of President Bashar al-Assad’s strongest allies despite international condemnation of the government’s violent crackdown on the country’s uprising, has repeatedly blocked the United Nations Security Council’s attempts to halt the violence, accusing the U.S. and its allies of trying to start another war. Now the Russian Black Sea fleet’s Iman tanker has arrived in the Syrian port of Tartus on the Mediterranean Sea with an anti-terror squad from the Russian Marines aboard according to the Interfax news agency. The Assad government has insisted it is fighting a terrorist insurgency. The Russian news reports did not elaborate on the Russian troops’ mission in Syria or if they are expected to leave the port. The presence of Russian troops in Syria could be a “pretty obvious’ show of support to the regime, according to Russian security expert Mark Galeotti. “No one thinks of the Russians as anything but Assad’s last friends,” said Galeotti, professor of global affairs at New York University. The Iman replaced another Russian ship “which had been sent to Syria for demonstrating (sic) the Russian presence in the turbulent region and possible evacuation of Russian citizens,” the Black Sea Fleet told Interfax. –ABC News

  6. Inés permalink
    marzo 19, 2012 1:32 am

    Mario :

    San Lucas lo dice mejor que nosotros : “Cuando todo eso suceda, alzad la cabeza y estad alegres, pues se acerca vuestra liberación”.

    Hagamos lo que podemos cada uno de nosotros con la gracia de Dios, aunque aparentemente sea poco o de escaso valor a los ojos del mundo.

    En nuestra constante oración debemos pedirle, no que nos libre de todas las pruebas y tribulaciones que nos sobrevengan, sino que nos ayude a soportarlas con valor y entereza.

    Él padeció por nosotros sin culpa, y nosotros más que culpados, debemos padecer en la parte que nos corresponde por ser miembros, aunque indignos, de su Cuerpo Místico.

    “El que quiera ser mi discípulo, que tome su cruz y me siga”.

    • E. Mario permalink
      marzo 19, 2012 10:44 am

      Estimada Inés,

      Claro que sí, coincido contigo. Aunque no puedo controlar mi rabia interna al ver cómo el Mundo Judaico pretende destruir a NUESTRO Mundo Cristiano. Simplemente eso.

      LA SALETTE

  7. Inés permalink
    marzo 19, 2012 1:51 pm

    Sr. Lara :

    De ninguna manera creo que sea correcto para ningún católico establecer lo que Ud. llama “alianzas” con las falsas religiones que pululan por el mundo, unidas en una sola cosa, eso sí : en su odio a la Cruz.

    La Iglesia católica tiene por misión esencial, por encargo de su Maestro y Señor, el predicar el Evangelio a todas las gentes, a todos los pueblos, a todas las naciones. La misión indeclinable de predicar y enseñar la Verdad Revelada.

    Tiene la misión de predicar y enseñar la Verdad Revelada, no la de negociar y mercadear con ella.

    • E. Mario permalink
      marzo 19, 2012 3:23 pm

      Así es, Inés. El falso ecumenismo y el diálogo interreligioso son la ruina del catolicismo.

      LA SALETTE

      • Patricio Lara permalink
        marzo 19, 2012 6:59 pm

        Claro, me parece pésimo el falso ecumenismo forjado en torno a los DDHH, la ONU, el igualitarismo, el laicismo, etc., pero no todo tipo de ecumenismo. El diálogo interreligioso, sin ceder un ápice de cada una de las doctrinas esenciales, es, de hecho, enriquecedor.
        Nos guste o no, la única religión que ha mantenido una crítica radical a la modernidad, es la ortodoxia islámica tanto sunita como chií. Obviamente no sucede los mismo en nuestro catolicismo.
        Esto no significa que debamos convertirnos al Islam, sino que imitar, en nuestro contexto, lo mejor de este y su rechazo sin concesiones al degenerado mundo moderno. Ya no se trata de una guerra entre el árido monoteísmo semítico en contra de la concepción Católica y Solar; el enemigo ahora es mucho mayor que el que tuviéramos en las cruzadas.
        Saludos Viva Cristo Rey!

      • E. Mario permalink
        marzo 19, 2012 8:11 pm

        Patricio,

        Inés tiene razón. Un católico no debe ponderar ni establecer lazos con falsas religiones como el islamismo, el hebraísmo cabalista (no confundir con la religión judía, extinta hace 20 siglos), el budismo, el hinduismo, el zoroastrismo, bajaísmo y demás pseudo religiones heréticas o derivadas del catolicismo (protestantes, anglicanos, ortodoxos, etc., etc.).

        LA SALETTE

    • marzo 19, 2012 10:49 pm

      @ Inés. Patricio tiene muy clavada la mentalidad montiniana que es apóstata ex católica. Es dogma de fe que “Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación”. Que Patricio repita esto cien mil veces.

  8. Inés permalink
    marzo 20, 2012 2:14 am

    Mario :

    El Depósito de la Fe, la esencia , médula y piedra angular del cristianismo es no una opinión, un parecer, un sentimiento, de uno, de ciento o de millones de personas ; es mucho más que eso, muchísimo más : “ES LA CERTEZA ABSOLUTA DE LA VERDAD REVELADA A LOS HOMBRES POR EL MISMÍSIMO DIOS EN LA PERSONA DEL VERBO ENCARNADO”.

    Al que crea , una vez predicada esa Verdad, se salvará.
    Al que se resista a creer, o se niegue en redondo a creer, Dios se lo demandará y le pedirá cuantas “del talento enterrado” , pues a nadie niega las gracias necesarias para salvarse.

    ¿Quién, después de veinte siglos, le podrá decir inculpablemente : “Nunca oí hablar de Tí”?

    Dígame, Sr. Lara , ¿qué hay que dialogar para decidir que dos más dos son cuatro, que el sol sale por el este y se pone por el oeste, o que la hierba es verde y el carbón negro?

    Dialogan sobre la Verdad los que nunca han creído en ella, los que no están seguros de nada y viven en la eterna incertidumbre, y en ese saco están todos los que asistieron a las tres reuniones de Asís…. Eso no es más que una clamorosa declaración de que todos y cada uno sostienen y defienden opiniones, no certezas. Por eso transigen, ceden , se reconocen entre sí y se equiparan en régimen de igualdad, lo que es renegar, entre otras cosas, de la razón.

    Meollo del diálogo en una asamblea de herejes en la que unos a otros se dicen : “Por un lado ya ve , y por otro, qué quiere que le diga…. . Y pues que mi opinión vale tanto como la suya, y estamos conformes en ese punto capital, vayamos todos por el camino de la claudicación.

    • E. Mario permalink
      marzo 20, 2012 10:22 am

      Inés,

      Totalmente de acuerdo.

      LA SALETTE

  9. Inés permalink
    marzo 20, 2012 11:03 am

    La Iglesia Católica Apostólica Romana jamás irá por el camino de la vergonzante y vergonzosa claudicación.

    Eso queda para la autocalificada y usurpadora “iglesia ecuménico-conciliar” de los Roncalli-Montini-Luciani-Wojtyla-Ratzinger.

    Luego………. esa iglesia no es la fundada por Nuestro Señor Jesucristo.

  10. adolf degrelle permalink
    agosto 19, 2012 12:14 am

    Respecto al club Bildeberg, existe otro grupo elitista-mafioso iluminati llamado Grupo Dichtley, con sede en Londres, dominado por la familia sionista mas peligrosa y poderosa del mundo: Los Openheimmer, padrinos politicos de los Rotschild, Lever, Rockefeller y demas. Un grupo mas al estilo Britanico, ya que Bildeberg es para que los operadores estadounidenses la elite sesionen y operen sus directrices de dominacion mundial por medio de las sociedades trasnacionales que ellos tienen.

    Respecto a alianzas que proponia el forista Lara, considero que en el campo de la fe debemos de ser firmes, no negociar la fe, pero si denunciar el actuar de esos grupos terroristas, conspiradores, y de ser posible apoyar POLITICAMENTE, a todo grupo nacionalista, patriota que luche por los valores de nacionalidad y patria frente a la dictadura mundial que se nos viene. Por la contradicción principal, politicamente hablando, ya no es izquierda o derecha, porque son etiquetas creadas por la sinagoga para dividir y vencer, sino Patriotas versus Internacionalistas.

  11. diciembre 21, 2017 10:18 am

    Derrota de Israel en Hai; 7 Mas los hijos de Israel fueron infieles en cuanto al anatema, porque Acán, hijo de Carmi, hijo de Zabdi[a], hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó de las cosas dedicadas al anatema; y la ira del Señor se encendió contra los hijos de Israel.
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Josu%C3%A9+7&version=LBLA

    Lo cierto en Argentina están sucediendo unos hechos preocupantes;
    Aprovechando las ventajas del tratado de paz, el Reino Unido e Israel emprenden un nuevo proyecto en la Patagonia. El multimillonario británico Joe Lewis compró inmensos territorios en el sur de Argentina y en el vecino Chile. La extensión de sus tierras allí cubre varias veces la extensión territorial de todos los territorios ocupados por Israel en Palestina, donde ha construido un aeropuerto privado capaz de recibir grandes aviones de transporte, tanto civiles como militares. Desde 1982, cada año entre 8000 y 10.000 soldados israelíes pasan dos semanas de “vacaciones” en las tierras del multimillonario británico.

    ¿Estará Israel contemplo la posibilidad de una derrota, si Irán les declara la guerra?

Trackbacks

  1. Urgencia los Bilderberg adelantan reunion para marzo y en Israel « Felitorr935's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: