Saltar al contenido

Otra herejía de Benedicto XVI: “Violencia es contraria al Reino de Dios”

marzo 11, 2012

"Y halló en el templo vendiendo bueyes y ovejas y palomas, y a los cambistas sentados. Y haciendo de cuerdas como un azote, los echó a todos del templo, y las ovejas y los bueyes, y arrojó por tierra el dinero de los cambistas, y derribó las mesas." (S. Juan 2, 14-15)

LA SANTA VIOLENCIA

“No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos”. (S. Mateo 10, 34-36)

 “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.” S. Mateo 11: 12. 1.

San Jerónimo

Porque todo el mundo, al advenimiento de la fe cristiana, se hallaba dividido: cada casa tenía sus infieles y sus creyentes y por consiguiente, un combate beneficioso debía poner fin a una paz mala.

San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 35,1

Dijo esto como consolando a los discípulos, lo cual es como si les hubiera dicho: “No os turbéis”, como si estas cosas sucedieran fuera de lo que esperábais, porque yo he venido a dar principio al combate. Y no dijo el combate, sino lo que es más difícil, “la espada”. Porque quiso El, por la aspereza de las palabras, excitar más su atención, a fin de que no desmayasen después en las dificultades que se les presentarían y para que nadie pudiera decir que había ocultado con expresiones suaves las cosas difíciles. Porque vale más la dulzura en las cosas que en las palabras. No se detuvo El en estas amenazas, sino que les expuso desde luego la clase de combate que habían de sostener y les manifestó que el combate era más terrible que toda una guerra civil, diciendo: “Porque he venido a separar al hombre de su padre y a la hija de su madre”; en cuyas palabras hace ver que, no solamente será el combate en el hogar de la familia, sino hasta entre aquellos que estén más estrechamente unidos por los lazos del corazón o la naturaleza de las cosas: la prueba más evidente del poder de Cristo consiste en que los Apóstoles que escuchaban estas palabras las tomaran para sí y las inculcaran a otros.

Lo que afirmó Ratzinger Tauber:

Benedicto XVI calificó a la violencia como “contraria al Reino de Dios, es un instrumento del anticristo. La violencia no sirve nunca a la humanidad, sino que la deshumaniza”.

En su mensaje previo al tradicional rezo del Ángelus, frente a la multitud de fieles reunidos en la Plaza San Pedro, el Papa reflexionó sobre elpasaje evangélico en que Jesús expulsa a los vendedores de animales y los cambistas del Templo de Jerusalén.

Benedicto XVI señaló que ese acto fue interpretado de una forma política y revolucionaria por quienes esperaban un Mesías que librara a Israel del dominio de los romanos, de una forma violenta.

“Jesús decepcionó esta expectativa, tanto que algunos discípulos lo abandonaron y Judas Iscariote además lo traicionó. En realidad, es imposible interpretar a Jesús como un violento”.

El Papa remarcó que el celo de Jesús por el Padre y por su templo “lo conducirá hasta la cruz. El suyo es el celo del amor que paga de persona, no aquel que quisiera servir a Dios mediante la violencia”.

“Con la Pascua de Jesús inicia un nuevo culto, el culto del amor, y un nuevo templo que es Él mismo, Cristo resucitado mediante el cual todo creyente puede adorar a Dios Padre en espíritu y en verdad”.

Anuncios
52 comentarios leave one →
  1. marzo 12, 2012 12:06 am

    En cuanto a la Rata Blanca… ni ella misma se entiende.

  2. marzo 12, 2012 1:35 am

    Dios es paciente… pero cuando su paciencia se agota… ¿qué pasa? Preguntádselo a los que vivían en los tiempos de Noé, a los que vivían en los tiempos de Sodoma y Gomorra, a los que vivían en la ciudad de Jerusalén en el año 70 cuando llegaron los Romanos bajo las órdenes del General Tito, y a los que mueren con un solo pecado mortal.

  3. Inés permalink
    marzo 12, 2012 1:37 am

    Lo verdaderamente contrario al Reino de Dios es la cobardía, la flojera, la pusilanimidad.

    La santa violencia y la no menos santa intransigencia en defensa de la Verdad y de los enemigos de esa Verdad, van de la mano y están estrechamente unidas. Los cruzados lo tenían muy claro y las generaciones que pelearon contra el Islam durante ocho siglos también.

    Entonces , y a costa de inmensos sacrificios, fue derrotado. Hoy, la apostasía les va a dar la victoria que les negó la Fe………

  4. pierina falduti permalink
    marzo 12, 2012 8:07 am

    Otra herejía de Benedicto XVI: “Violencia es contraria al Reino de Dios”
    by Foro Católico
    LA SANTA VIOLENCIA “No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus […]
    =======================================================================no se si me van a publicar esto
    PERO LA VERDAD QUE LO PEOR ES SACAR COSAS DE CONTEXTO
    Y NO SOLO PARA ATACAR AUN PAPA SINO PARA ATACAR AL MISMO EVANGELIO

    SON TAN INGENUOS QUE O TAN…. QUE PIENSAN QUE ESA GUERRA QUE DICE EL EVANGELIO SE REFIERE A LA GUERRA DEL ISLAM O LAS DEMAS
    GUERRAS, DE LOS QUE MATAN ASESINAN PARA DEFENDER A DIOS A ALA AL BUDA O A LO QUE SEA ???
    ¡SE LA CREEN LO QUE DICEN?? ESO SERIA EN EL MEJOR DE LOS CASOS

    SEGURAMENTE CUANDO JESUS SE PRESENTABA ANTE LOS PASTORES DECIA
    “LA GUERRA SEA CON USTEDES”

    LO DE— “LA PAZ SEA CON USTEDES” —ES UN INVENTO DE LOS PAPAS ANTICRISTO
    Y CADA UNO SACA DEL EVANGELIO LO QUE LE CONVIENE PARA SEGUIR CON SU OBRA DESTRUCTIVA DE DESUNIÓN

    y ESTAS TAMBIEN SON HEREJIAS ?????

    Pues cómo les mandó que diesen la paz a las casas donde entrasen? ( Mt 10,12; Lc 10,5)
    Pues cómo los ángeles dijeron: “Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres en la tierra”
    Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. La paz con ustedes. (Jn. 20, 19
    Sean compasivos como su Padre es compasivo. No juzguen, y no serán juzgados, no condenen, y no serán condenados, perdonen, y serán perdonados.” (Lc. 6, 6- ).
    Este es mi mandamiento: que se amen unos a otros, como yo los he amado. Nadie amor más grande que el que da su vida por sus amigos.

    PERO ESTO QUE PASA AHORA ENRE TODOS ESTOS ENEMIGOS DE UNO Y OTRO LADO SIEMPRE PASÓ ,
    SIN EMBARGO NADIE PUDO DESTRUIR LO INDESTRUCTIBLE QUE A 2010 AÑOS AUN ESTA EN EL MISMO LUGAR Y ENSEÑANDO LAS MISMAS COSAS Y CON LOS MISMOS ENEMIGOS ,
    ESTO ES ANTIGUO SIN EMBARGO ES TAN ACTUAL .
    —————————————-
    S. Leon XIII
    Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño
    ————————————————–

    Y EN CUANTO A LA “SANTA VIOLENCIA” DE LA CUAL SOLO TRAEN EL TITULO Y A PICERE RELACCIONAN CON ESTO DE LA ESPADA
    ESTA ES LA VERDAD QUE SACARON DE CONTEXTO
    “Y halló en el templo vendiendo bueyes y ovejas y palomas, y a los cambistas sentados. Y haciendo de cuerdas como un azote, los echó a todos del templo, y las ovejas y los bueyes, y arrojó por tierra el dinero de los cambistas, y derribó las mesas. Y dijo a los que vendían palomas: “Quitad esto de aquí, y la casa de mi Padre no la hagáis casa de tráfico”. Y se acordaron los discípulos que está escrito: El celo de tu casa me comió.” (Jn 2, 14-17)
    SEGURAMENTE NO ME LA VAN A PUBLICAR PORQUE ES LARGA

    • marzo 12, 2012 10:53 am

      Mira Pierina, nosotros sí sabemos leer, LO QUE EL GOLEM DIJO, NO LO QUE “QUISO DECIR”.

      Lo que Ratzinger Tauber dijo (citamos textualmente el comunicado oficial de la Vaticueva reproducido por http://www.news.va):

      “SOBRE UNA POSIBLE INTERPRETACIÓN DEL GESTO DEL MESÍAS, COMO SIGNO DE VIOLENCIA EL PAPA HA EXPLICADO QUE EN REALIDAD, ES IMPOSIBLE INTERPRETAR A JESÚS COMO UN VIOLENTO PORQUE LA VIOLENCIA ES CONTRARIA AL REINO DE DIOS E INSTRUMENTO DEL ANTICRISTO, Y RECORDÓ QUE “LA VIOLENCIA NO SIRVE NUNCA A LA HUMANIDAD, SINO QUE LA DESHUMANIZA”.

      Benedictus Ratzinger Tauber ASEGURA que LA VIOLENCIA ES INSTRUMENTO DEL ANTICRISTO, sin acotaciones, mientras que San Agustín señaló ” “si la religión cristiana prohibiera totalmente las guerras se les hubiese ordenado dejar las armas”.

      Por su parte Santo Tomás llega a probar la licitud de la guerra defensiva y ofensiva. “Es lícito repeler una agresión con la fuerza y lícito reclamar por una injuria recibida”. Y además señala las tres condiciones para que una agresión armada sea justa.

      No es necesario dar muchas vueltas para que veamos que las Cruzadas encabezadas por santos y bendecidas por papas eran lícitas. Igualmente la Cristiada en México, los Macabeos del Antiguo Testamento, los nacionalistas defendiéndose en España de la Bestia Roja, y un gran etcétera.

      Incluso los árabes defendiéndose en Afganistán de la Bestia Roja, son alabados en todo el mundo como héroes. Y ésto que no son cristianos, pero sí les asistía el derecho de defenderse.

      Unidad en la Verdad

  5. pierina falduti permalink
    marzo 12, 2012 8:46 am

    MAS SOBRE LA GUERRA LA PAZ , Y EL MANIPULEO IRRESPONSABLE DE LOS EVANGELIOS
    TAMBIEN ESTA EN LA BIBLIA

    ¨todos aquellos que echan mano de la espada, por la espada perecerán¨.

    *******************No creáis que yo he venido a traer la paz a la tierra; he venido a traer la espada¨. De este fragmento evangélico sacado de contexto, cualquiera puede argumentar el uso de la guerra para extender la palabra de Jesús. En el pasaje paralelo de Lucas, la ¨espada¨ se sustituye por ¨división¨.

    La espada no significa la guerra, sino que la palabra de Jesús dividirá familias y reinos, pueblos, amigos, porque algunos la seguirán y otros no.

    Las armas para extender la verdad de Cristo serán
    _____la predicación, el amor y el perdón. ____
    Jesús es el hombre de la paz, el príncipe de la paz:

    ¨Bienaventurados los que procuran la paz porque serán llamados hijos de Dios¨;

    acaso en el momento de ser prendido en el Jardín de los Olivos i****nstó Jesús a la violencia cuando Pedro con su espada le sesgó una oreja a uno de los soldados? ***

    ¨todos aquellos que echan mano de la espada, por la espada perecerán¨.

    El odio es la semilla de la guerra y llegará el día en el cual ¨de sus espadas harán azadas, y hoces de sus lanzas¨.
    Jesús enseñaba el amor a los enemigos: “poned una y otra vez la mejilla al que te golpea”; por qué se ha de ir a la guerra y matar por Cristo si esas no fueron sus enseñanzas? La respuesta está en la condición humana.

    Jesús nos estremece la conciencia, y nos despierta, y nos hace ver que si no abandonamos los vicios de esta sociedad y no vivimos de acuerdo a los principios que nos enseñan los evangelios, no tendremos paz, ni en nuestras conciencias ni en nuestra vida, y nos enfrentaremos a esa espada,

    “Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa”. Nuevamente nos asombramos ante esta frase, pero es absolutamente cierto, encontramos muchas veces que no vivimos la fe de la misma forma en nuestra familia, y eso no produce dolor, discusiones que dividen, el esposo que no acompaña a su mujer en la fe, los hijos que no entienden la fe de sus padres o el padre que no acepta a la hija que opta por seguir a Cristo, pero nada de esto ocurriría o al menos se mitigaría, si vivimos siendo y pareciendo cristianos, no a medias tintas, porque lo que decimos debemos hacerlo, así nos ganaremos el respeto y la comprensión en la familia, y si optamos por seguir a Cristo, tiene que ser plenamente como cristiano y sin acomodar nuestra fe a nuestros intereses.

    Buena oportunidad para recordar unas palabras del Señor:“Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen en práctica” (Lc. 8, 21). En efecto la Palabra de Dios nos une, nos hace una gran familia, y los que se resisten a ella así mismo, se disgregan y se separan de quien la sigue.

    • marzo 12, 2012 11:27 am

      Pierina.

      Precisamente tu discurso es el sacado de contexto y Benedicto Ratzinger Tauber, niega el derecho de defenderse a los individuos y las naciones, reconocido por la Iglesia durante 20 siglos.

      En el particular caso de San Pedro, cuando corta la oreja del soldado hebreo, Nuestro Señor lo reconviene, no porque sea ilícita la defensa en contra del agresor injusto; sino por la sencilla razón de que Él ya había revelado a los apóstoles su misión, la cual no era defenderse con la espada, sino llegar a ser crucificado, luego de ser traicionado y entregado por el Iscariote..

      Se fue directamente donde Jesús y le dijo: «Buenas noches, Maestro.» Y le dio un beso.

      le dijo: «Amigo, haz lo que vienes a hacer.» Entonces se acercaron a Jesús y lo arrestaron.

      Uno de los que estaban con Jesús sacó la espada e hirió al sirviente del sumo sacerdote, cortándole una oreja.

      Entonces Jesús le dijo: «Vuelve la espada a su sitio, pues quien usa la espada perecerá por la espada.

      ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y él me daría más de doce legiones de ángeles?

      Pero así había de suceder, y tienen que cumplirse las Escrituras.»

      En ese momento, Jesús dijo a la gente: «A lo mejor buscan un ladrón y por eso salieron a detenerme con espadas y palos. Yo sin embargo me sentaba diariamente entre ustedes en el Templo para enseñar, y no me detuvieron.

      Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que escribieron los profetas. Entonces todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.

      (S. Mateo 26,53)

      Pierina, si se tomara como tú lo indicas, simplemente sería hasta absurdo que la guardia suiza precisamente estén armados con espadas y hachas de guerra, sin mencionar las armas de fuego.

      Y la espada que anunció Jesucristo… claro que significará división entre naciones, no sólo entre familias. Y las divisiones entre naciones desembocan en guerras, una justas y otras no. Igual que no toda agresión es justa, pero tampoco toda agresión es injusta.

      Unidad en la Verdad

  6. pierina falduti permalink
    marzo 12, 2012 5:22 pm

    COMO ME ACUSARON DE SACAR DE CONTEXTO ACA VA COMPLETA
    Y NO ME LA CENSUREN POR LARGA ,PUES SI LE SACO FRASES , TERMINOS ETC, ESO SI QUE ES SACAR DE CONTEXTO

    Benedicto XVI: “La violencia deshumaniza a la humanidad”

    Ciudad del Vaticano , 12 Mar. 12 (AICA)

    Benedicto XVI en el rezo del Ángelus

    El papa Benedicto XVI calificó a la violencia como “contraria al Reino de Dios, es un instrumento del anticristo. La violencia no sirve nunca a la humanidad, sino que la deshumaniza”. Lo dijo este domingo en su mensaje previo al tradicional rezo del Ángelus, frente a la multitud de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, al reflexionar sobre el pasaje evangélico en que Jesús expulsa a los vendedores de animales y los cambistas del Templo de Jerusalén.

    “¿Como debemos interpretar este gesto de Jesús?”, se preguntó el Papa. “En primer lugar -dijo- hay que señalar que esto no provoca ninguna represión de los guardianes del orden público, porque fue visto como una típica acción profética”.

    Benedicto XVI señaló que ese acto fue interpretado de una forma política y revolucionaria por quienes esperaban un Mesías que librara a Israel del dominio de los romanos, de una forma violenta, y colocaban a Jesús en la línea del movimiento de los zelotes”.

    “Jesús decepcionó esta expectativa, tanto que algunos discípulos lo abandonaron y Judas Iscariote además lo traicionó.

    En realidad, aseguró el Papa “es imposible interpretar a Jesús como un violento: la violencia es contraria al reino de Dios, y un instrumento del anticristo. La violencia nunca le sirve a la humanidad, es más, la deshumaniza”.

    El Papa resaltó que el celo de Jesús por el Padre y por su templo “lo conducirá hasta la cruz. El suyo es el celo del amor, no aquel que quisiera servir a Dios mediante la violencia”.

    El “signo” que Jesús dará como prueba de su autoridad, dijo el Papa, “será sólo el de su muerte y resurrección”.

    “Con la Pascua de Jesús se inicia un nuevo culto, el culto del amor, y un nuevo templo que es Él mismo, Cristo resucitado mediante el cual todo creyente puede adorar a Dios Padre en espíritu y en verdad”.

    El Santo Padre señaló que “el Espíritu Santo comenzó a construir este nuevo templo en el seno de la Virgen María. Por su intercesión, oramos para que cada cristiano se convierta en piedra viva de este edificio espiritual”.+

    • marzo 14, 2012 10:14 am

      Sí Pierina.

      Lo sacaste de contexto, evidentemente para generalizar falsamente que TODA VIOLENCIA ES DEL ANTICRISTO, cuando claramente se restringía al papel de los apóstoles ante el Misterio de la Crucifixión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.

      Unidad en la Verdad

      • marzo 14, 2012 9:12 pm

        Lo que la Rata Blanca quiere es no tener problemas, ni con Cruzados, ni con Santa Juana de Arco, ni con Juan de Austria, ni con Vendées, ni con Cristeros, ni con Franquistas.

  7. marzo 12, 2012 7:48 pm

    Los del Vaticano son todos unos herejes mentirosos.
    ¡Viva la Santa Resistencia! ¡VIVA CRISTO REY!

    • marzo 12, 2012 10:12 pm

      @ Pierina. Por favor, Pierina, explícame cómo es que San Pio V estuvo rezando de rodillas el Rosario toda la vigilia, orando por el triunfo de Don Juan de Austria y por el hundimiento de las naves turcas y el ahogamiento de los esbirros musulmanes en Lepanto…

      • pierina falduti permalink
        marzo 13, 2012 8:00 pm

        ERA MUY CHICA EN ESA EPOCA NO ME ACUERDO
        PERO SEGURAMENTE ESA GUERRA ESTABA ENCUADRADA DENTRO DE LO QUE MANDÉ EN REFERENCIA A LA GUERRA Y A LA POSICION DE AYER DE HOY Y DE SIEMPRE DE LA UNICA IGLESIA VERDADERA LA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA

        • marzo 13, 2012 9:12 pm

          @ Pierina. Dos grandes santos, San Bernardo y San Pío V, Pierina, desmienten al loco de Ratzinger.

      • Logan permalink
        marzo 13, 2012 8:21 pm

        Pierina

        No sé que tan “chica” estarías en 1571…. 🙂

        Pero sí te aseguro que la Flota Cristiana, bastante violentamente se enfrentó a la de los turcos y su triunfo le fue revelado por Dios al Papa San Pío V en el mismo instante, quien expresó su júbilo.

        Según la Enciclopedia Católica: “Estaba trabajando con los cardenales, cuando, de repente, interrumpiendo su trabajo, abriendo la ventana y mirando el cielo, exclamó, “Un alto en el trabajos; nuestra gran tarea ahora es dar gracias a Dios por la victoria que acaba de dar al ejército cristiano”.

        Previamente San Pío V le pidió a todos que rezaran el Santo Rosario para que la violenta flota católica, venciera a la violenta flota turca…

        También imagino que para ti no fue tan anticristiano ese instrumento de defensa, ¡bastante violento!, de los cristianos comandados por el gran guerrero Juan de Austria en Lepanto un 7 de octubre de 1571, cuando estabas muy pequeñuela… y por eso no recuerdas… 😉

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  8. pierina falduti permalink
    marzo 13, 2012 6:29 am

    Y….. ES UNA OPINION DEL FUNDAMENTALISMO ORIENTAL

    Fundamentalismo oriental
    Alerta Irreligión
    Batallón Pro-Ciencia

  9. guattonn permalink
    marzo 13, 2012 7:01 am

    “LA VIOLENCIA ES CONTRARIA AL REINO DE DIOS”
    El papa antes de ayer en el Ángelus. Dijo: ¡Queridos hermanos y hermanas! ………….
    Yugoslavia fue, durante la II Guerra Mundial, el escenario de uno de los genocidios más crueles de la historia. Con el beneplácito y la colaboración de la Alemania nazi y de la Iglesia Católica, representada por Aloisi Stepinac, obispo de Zagreb, Croacia se convirtió en 1941 en un estado independiente. Ante Pavelic, un católico ferviente y sanguinario, creó y dirigió un partido rebelde: la ustacha. A los dos meses de que los nazis ocuparan Yugoslavia, el partido ustacha anunció el programa de conversión obligatoria al catolicismo y de deportación y exterminio de los dos millones de ortodoxos serbios del país.

    Al acabar la guerra y hacerse públicos los horrores del régimen nazi, los aliados prometieron al mundo que pondrían ante la justicia a los responsables de aquellos hechos. En el caso de los criminales católicos croatas, tan solo fue posible detener a una tercera parte de los 150.000 denunciados. Los norteamericanos descubrieron una red secreta, denominada en clave “Ratlines”, en la que jugaba un papel principalísimo la Iglesia Católica y El Vaticano. Esta red se creó con el fin de facilitar la huida a Sudamérica de los criminales nazis, particularmente de los católicos ustacha. Personajes como Ante Pavelic, Andrija Artukovic, Gustav Wagner, Klaus Barbie, Franz Stangl, Walter Rauff, Josef Mengele y Adolf Eichmann, fueron algunos de los miles de criminales de guerra que la Iglesia Católica escamoteó a la justicia.
    VER: http://comunidad.terra.es/forums/thread/12330336.aspx

    • marzo 13, 2012 6:02 pm

      “guattonn” (Bebel),

      El usurpador está totalmente errado, además de inclinarse ante los anticatólicos Poderes Fácticos (Democracia, Sionismo, Sionismo Cristiano, Liberalismo o Capitalismo, Masonería y Marxismo), Verdaderos Vencedores de la Segunda Guerra Mundial.

      1) ¿No era mejor un estado independiente, nacionalista y católico que un estado ARTIFICIAL (Yugoslavia) creado por los Poderes Fácticos luego de la Primera Guerra Mundial?

      2) “el escenario de uno de los genocidios más crueles de la historia”, ¿genocidios por parte de quién? Del Marxismo israelita y ateo.

      3) “Ante Pavelic, un católico ferviente y sanguinario”, ¿qué historiador serio expuso con pruebas los “crímenes” del “sanguinario” Pavelić? ¿Dime algún título?

      4) “exterminio de los dos millones de ortodoxos serbios del país.”, ¿qué historiador serio expuso con pruebas tal hecho? ¿David Irving, quizás?

      5) “Al acabar la guerra y hacerse públicos los horrores del régimen nazi”, ¿cuáles horrores del régimen nazi? ¿el Holocuento?

      6) “Ante Pavelic, Andrija Artukovic, Gustav Wagner, Klaus Barbie, Franz Stangl, Walter Rauff, Josef Mengele y Adolf Eichmann, fueron algunos de los miles de criminales de guerra”, ¿quién lo dice? ¿dónde están las pruebas?

      VEÁMOS LOS VERDADEROS HOLOCAUSTOS EN LA ARTIFICIAL YUGOSLAVIA:

      Masacre de Bleiburg:

      http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Bleiburg

      Masacre de las foibe:

      http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_las_foibe

      Deberías leer: LOS CRÍMENES DE LOS “BUENOS” de Joaquín Bochaca.

      ¡¡¡Se te ve el plumero, Bebel!!!

      LA SALETTE

    • marzo 16, 2012 1:14 pm

      ¡Eso son calumnias, Guattonn! No puedes acusar a un héroe como Pavelic de genocida, sin pruebas.

      • marzo 16, 2012 7:22 pm

        Silvio,

        Coincido plenamente. Otro Héroe y Mártir de la Catolicidad fue Monseñor Jozef Tiso, víctima del Marxismo israelita y ateo:

        LA SALETTE

      • pierina falduti permalink
        marzo 16, 2012 9:49 pm

        QUE MENTIROSOOOOOO!
        Y ¿ESTE ES EL FORO –UNIDOS EN LA VERDAD–?-
        ESTE ARTICULO PROVIENE DEL SATANICO FORO+

        http://www.malditoinsolente.com/index.php/hablemos/brain-damage/historia-infame/152-el-holocausto-catolico-en-croacia

        Y NO ES DEL PAPA, LO QUE DIJO EL PAPA DESPUES DEL ANGELUS VA EN OTRA

        ESTO DICE LA PAGINA NOMBRADA
        Yugoslavia fue, durante la II Guerra Mundial, el escenario de uno de los genocidios más crueles de la historia. Con el beneplácito y la colaboración de la Alemania nazi y de la Iglesia Católica, representada por Aloisi Stepinac, obispo de Zagreb, Croacia se convirtió en 1941 en un estado independiente. Ante Pavelic, un católico ferviente y sanguimario, creó y dirigió un partido rebelde: la ustacha. A los dos meses de que los nazis ocuparan Yugoslavia, el partido ustacha anunció el programa de conversión obligatoria al catolicismo y de deportación y exterminio de los dos millones de ortodoxos serbios del país.

        SI EL DUEÑO DEL FORO ES HONESTO
        Y SU FORO QUIERE QUE SEA UN BALUARTE DE LA VERDAD LO INVITO QUE VAYA AL SITIO Y COMPRUENBE LA MENTIRA DE ESTE INDIVIDUO

        http://www.malditoinsolente.com/index.php/hablemos/brain-damage/historia-infame/152-el-holocausto-catolico-en-croacia
        NI UNA COMA LE CAMBIO Y DIJO QUE LO DIJO EL PAPA VALGA LA REDUNDANCIA

        NADIE EN ESTE FORO VERIFICA LO QUE DICEN LOS FORISTAS??
        NADIE CUESTIONA LAS CALUMNIAS , LOS JUICIOS TEMERARIOS ,LAS DESCALIFICACIONES??

      • E. Mario permalink
        marzo 17, 2012 7:34 pm

        “Pierina”,

        ¿Qué raro que tú conoces ese foro satánico http://www.malditoinsolente.com ? ¿Acaso el forista “guattonn” es la misma persona que escribe bajo el seudónimo de “pierina falduti”?

        No tendré problema en retractarme y pedir disculpas si “guattonn” no sea la misma persona que “pierina falduti”.

        LA SALETTE

  10. Logan permalink
    marzo 13, 2012 7:45 pm

    El gran San Bernardo de Claraval contesta a Ratzinger Tauber:

    ¡DESGRACIADO DE AQUEL QUE NO TIÑA CON SANGRE SU ESPADA!

    La violencia, como la paz, son sólo medios.

    Igual que un cuchillo puede ser utilizado para el mal, lo puede ser para el bien. Éso lo sabe cualquier carnicero, cualquier niño…

    La verdadera Paz, la Paz de Dios, es esa paz que nace de la justicia, de la virtud y de la oración; pero para alcanzar esa verdadera Paz, en ocasiones se debe antes batallar con violencia, física y espiritual.

    San Bernado lo explicó muy claro en su famosa arenga para convocar la Cruzada:

    “El Dios del cielo ha empezado á perder la tierra santificada por sus milagros y consagrada con su sangre, tierra de salvacion en la que las primeras flores de la resurreccion han aparecido.”

    “Hoy estos santos lugares teñidos con la sangre del Cordero sin mancilla están en poder de la espada enemiga de nuestra fe y nuestros pecados son los que han atraido esta tempestad sobre el santuario de la religión. Si alguno viniese a anunciaros que el enemigo ha entrado en vuestras ciudades, que os ha arrebatado vuestras esposas y vuestros hijos y profanado vuestros templos, ¿quién de vosotros no correría a empuñar las armas?. Pues bien, estos males y aun mucho peores han llegado la familia de Jesucristo, que es la vuestra, ha sido dispersada por el acero de los paganos, los bárbaros han destruido la casa de Dios y se han repartido su herencia.

    ¿Qué aguardáis pues para reparar tantos males y para vengar tantos ultrajes?. ¿Dejareis a los infieles contemplar tranquilamente el botín que han hecho en los pueblos cristianos?. Pensad que su triunfo será un objeto de inconsolable dolor por todos los siglos y un oprobio eterno para la nación que lo ha sufrido. Si el Dios vivo me ha encargado el anunciaros que él castigará a los que no le habrán defendido contra sus enemigos. Volad pues a las armas que una santa cólera os anime en el combate y que el mundo cristiano repita estas palabras del profeta: ¡DESGRACIADO DE AQUEL QUE NO TIÑA CON SANGRE SU ESPADA!… (1)

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    (1) Michaud M., HISTORIA DE LAS CRUZADAS. Librería Española (Barcelona) p. 185

  11. pierina falduti permalink
    marzo 13, 2012 8:48 pm

    1. ¡DESGRACIADO DE AQUEL QUE NO TIÑA CON SANGRE SU ESPADA!
    DONDE y CUANDO DIJO ESO

    • Logan permalink
      marzo 14, 2012 10:42 am

      Pierina.

      Sólo lees lo que te conviene y cierras los ojos a lo que contradice.

      Se debe combatir con odio a la herejía, a la mentira, no con odio al prójimo. Pero mucho menos tener condescendencias y contemporizaciones hacia los herejes…

      San Bernardo lo dijo cuando te lo indiqué, en la predicación de la Cruzada, y en el libro que se anexa se muestra claramente, lugar, hora y asistentes principales.

      Pero, además, ¿a qué no sabes a qué se dedicaban el padre, los hermanos, tíos y primos de San Bernardo, al lado de casi toda la nobleza cristiana de Borgoña… ?

      Todos eran… violentos soldados; algunos de ellos se hicieron monjes y hasta fueron beatificados; Tescelín “Barba Guerrera”, el padre de Bernardo, combatió en las Cruzadas y ¿sabes qué eligió como trofeo de todas sus batallas?, una violenta punta de lanza, la cual le cruzó el costado y estuvo a punto de matarlo…

      Y ¿sabes por qué esa violenta lanza? porque le recordó el más allá y el deber de luchar por lo trascendente…

      Además, San Bernardo fundó las órdenes de Caballería; “mitad monjes, mitad soldados”, violentos soldados…

      Esa lucha violenta, es la de los cristianos quienes “arrebatan el reino de los Cielos”…

      Todo lo anterior lo puedes leer, si quieres, en las más abundantes biografías de Bernardo y su familia, los De Fontaines; todos ellos beatos y guerreros o esposas de guerreros.

      ¡La Familia que Alcanzó a Cristo!

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • pierina falduti permalink
        marzo 18, 2012 8:38 pm

        Además, San Bernardo fundó las órdenes de Caballería; “mitad monjes, mitad soldados”, violentos soldados

        ¿Y AHORA EN 2012 QUE TENDRIAMOS QUE HACER?

        IR A BUSCAR ESPADAS O MEJOR… AMETRALLADORAS O QUIZAS BOMBAS ATOMICAS,E IR
        ¡IR CONTRA QUIEN ??? CONTRA EL PAPA… CONTRA LOS JUDIOS ,…
        ESPEREMOS …QUE NO SEA CONTRA LOS ITALIANOS ,,}
        VER SI CAICO EN ESTA REDADA CATOLICA

      • E. Mario permalink
        marzo 19, 2012 10:15 am

        “pierina falduti” (la sarmientina y mitrista europeizante),

        Y aunque sea contra los italianos, tú no caerías, ya que eres tan argentina como Jorge Cafrune, Adelaida Negri, Martha Argerich o yo. 🙂 😀

        Por más que gastes tintas, ¡¡¡ya todos vimos tu plumero, Bebel!!! 😉

        LA SALETTE

        • pierina falduti permalink
          marzo 19, 2012 6:13 pm

          SIN ALUSIONES PERSONALES DE NINGUNA INDOLE

          Ya lo dijo el gran filósofo alemán Inmanuel Kant hace más de 200 años: “no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia”. También hay una frase que circula por ahí pero de la que no he logrado averiguar su autor que dice “no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

          FC: De acuerdo, no lo discutimos.

  12. pierina falduti permalink
    marzo 13, 2012 8:51 pm

    No manchen el nombre de los Santos USANDOLOS PARA JUSTIFICAR EL ODIO

    • E. Mario permalink
      marzo 17, 2012 10:29 am

      Pierina La Criolla, 🙂 😀

      Tú que hablas de los santos y del odio, te pregunto:

      ¿Y por qué crees que tantos santos, comenzando por el más Santo, combatieron decididamente a los hebreos -no confundir con los verdaderos judíos ya extintos-?

      Nuestro Señor, San Pedro, San Pablo, San Atanasio, San Nicolás de Bari, San Ireneo, San Ambrosio, San Bernardo, San Pío V, etc., etc..

      ¿Los movía el odio?

      ¡¡¡Se te ve el plumero, Bebel!!! 😉

      LA SALETTE

      • pierina falduti permalink
        marzo 20, 2012 9:13 am

        DIJO ESTE MARIO SIN APELLIDO
        “No tendré problema en retractarme y pedir disculpas si “guattonn” no sea la misma persona que “pierina falduti”.”
        QUE TIPO TAN RETORCIDO!!
        Y SI, ES VERDAD PIERINA NO ES MI NOMBRE ESE ME LO PUSE YO CUANDO TYENIA 13 AÑOS PORQUE NO ME GUSTABA EL MIO (editado) HOY TODOS ME LLAMAN ASI Y TAMBIEN (editado) QUE ME LO PUSO UNA NIETA, COMO (editado) ENTRO EN LOS FOROS

        ADEMAS ESTE FORO HACE POCO QUE LO CONOCÍ Y FUE GRACIAS A UN FORISTA UN TAL -MARIO LOPEZ- UN CHILENO QUE ME INSULTA SIEMPRE EN OTROS FOROS (1) EL ES UN COMUNISTA ATEO Y SOBRE TODO FURIOSAMENTE ANTICATOLICO Y COMO AGRESIÓN TRAJO ,NO RECUERDO QUE NOTA (PERO LA PUEDO BUSCAR), DE ESTE –FORO CATOLICO –,DONDE HABLAN PESTES DEL PAPA , POR ESO CONOCI ESTE SITIO

        LOS FOROS QUE INTERVENGO PUEDEN ENTRAR Y CORROBORAR LO QUE DIGO
        (editado)
        ADEMAS Y ESTE” SIN APELLIDO” SABE ALGO DE INFORMÁTICA Y LE INTERESA TANTO MI PERSONA ( EN VEZ DE HACER EL RIDICULO)QUE BUSQUE —-A (editado)– EN INTERNET O FACE BOOK QUE ESTOY CON FOTO Y TODO

        EN INTERNET HAY DATOS MIOS EQUIVOCADOS!!! DICEN QUE VINE DE ITALIA EN “ (editado)” CON MI MAMA, NADA QUE VER ,CON ESE BARCO VOLVI, A LA ARGENTINA DESPUÉS DE MI LUNA DE MIEL

        VINE CON EL BARCO (editado) Y CON MI ABUELA Y TENIA (editado) AÑOS

        EN CUANTO A FACEBOOK ALLI PUEDE ENTRAR PARA SEGUIR ESTA AMABLE CONVERSACIÓN SOBRE TODO Y GRACIAS AL MARIO TAN LLENA DE SABIDURÍA E INFORMACIÓN
        QUE SE LE VA A HACER!!! Y…. ME TENTÉ Y ENTRE EN EL CONVENTILLO

      • E. Mario permalink
        marzo 20, 2012 6:11 pm

        Pierina (tan criolla como el nefasto Tinelli), 🙂

        Tú que dices “DE ESTE –FORO CATOLICO –,DONDE HABLAN PESTES DEL PAPA”, te pregunto:

        ¿Para qué sigues visitando y escribiendo en un sitio donde se habla peste de tu querido antipapa Ratzinger Tauber?

        ¿Acaso sigues visitando y escribiendo aquí por simple masoquismo? 😀

        ¡¡¡EL PLUMERO TE LO ESTÁN VIENDO TODOS, BEBEL!!! 😉

        LA SALETTE

        • marzo 20, 2012 10:44 pm

          Tienes razón, Pierina.

          (1) “Bienadicto” se oye mejor que “Maledicto”.

          (2) Los Cristeros hicieron muy mal en no besarle las patas a Plutarco Elías Calles.

      • E. Mario permalink
        marzo 23, 2012 3:02 pm

        “La Falduti”, 🙂

        Fíjate cómo se refería un Santo hacia tus adorados hebreos cabalistas:

        “HEBRAEORUM GENS” (1569)

        “El pueblo hebreo, elegido en otro tiempo por el Señor para ser participante de los celestes misterios por haber recibido los oráculos divinos, cuanto más en alto fue levantado en dignidad y gracia sobre todos los otros, tanto más, por culpa de su incredulidad, fue después abatido y humillado; cuando llegó la plenitud de los tiempos fue reprobado como pérfido e ingrato, después de haber quitado la vida indignamente a su Redentor. Porque perdido el sacerdocio, habiéndosele quitado la autoridad de la Ley, desterrado de su propia tierra, que el Benignísimo Señor le había preparado, donde corría la leche y la miel, anda errante hace ya siglos por el orbe de la tierra, aborrecido y hecho objeto de insultos y desprecios por parte de todos, obligado, como vilísimos esclavos, a emprender cualquier sucio e infame trabajo con el que pueda satisfacer el hambre. La piedad cristiana, teniendo compasión de esta irremediable caída, les ha permitido hallar hospitalidad en medio de los pueblos cristianos […] Sin embargo, la impiedad de los judíos, iniciada en todas las artes más perversas, llega a tanto que es necesario, si se quiere atender a la salud común de los cristianos, poner remedio rápido a la fuerza del mal.

        Porque, para no nombrar los muchos modos de usuras con los que los judíos arrebatan los recursos de los cristianos pobres, creemos que es demasiado evidente que ellos son los cómplices y ocultadores de rateros y ladrones que a fin de que no se conozcan las cosas profanas y religiosas que éstos roban, o las ocultan, o las llevan a otro lugar o las transforman completamente; muchos también, con el pretexto de asuntos del propio trabajo, andan rondando por las casas de mujeres honestas y hacen caer a muchas en vergonzosos latrocinios; y lo que es peor de todo, entregados a sortilegios, a encantaciones mágicas, a supersticiones y maleficios, hacen caer en las redes del diablo a muchísimos incautos y enfermos que creen que profetizan acontecimientos futuros, que revelan robos.

        Tesoros y cosas ocultas y que dan a conocer muchas cosas de las que ningún mortal tiene poder de investigar. Por fin, tenemos perfecto conocimiento de cuán indignamente tolere esta raza perversa el nombre de Cristo, cuán peligrosa sea para todos los que lleven este nombre, y con qué engaños busca poner acechanzas contra sus vidas. En vista de éstas y otras gravísimas cosas, Y movidos por la gravedad de los crímenes que diariamente aumentan para malestar de nuestras ciudades, y considerando, además, que la dicha gen te, fuera de algunas provisiones que traen de Oriente, de nada sirven a nuestra República.” (SAN PÍO V)

        ¡¡¡ESCONDE BIEN EL PLUMERO, BEBEL!!! 😉

        LA SALETTE

  13. Inés permalink
    marzo 14, 2012 2:59 am

    Pierina :

    Celebro que se conserve tan saludable después de haber presenciado la batalla de Lepanto en vivo y en directo…..

    ¿Acaso en aquella memorable jornada, como decía Cervantes, los enemigos de nuestra fe usaban espadas de papel, cuchillos sin mangos y sin hojas , cañones de plastilina y balas de trapos viejos?

    Usted debe saberlo mejor que nadie, puesto que fue testigo de los hechos.

  14. Logan permalink
    marzo 14, 2012 10:52 am

    Pierina.

    Ni el amor es siempre bueno, ni el odio siempre malo. Es de catecismo elemental.

    El amor a la comodidad y a lo superfluo es satánico; el odio a la injusticia, a la mentira y a la herejía, es característica del buen cristiano.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • pierina falduti permalink
      marzo 18, 2012 8:42 pm

      Ni el amor es siempre bueno, ni el odio siempre malo. Es de catecismo elemental
      TANTO EL AMOR COMO EL ODIO SON BUENOS O MALOS CUANDO DEL PROJIMO SE TRATA
      AMOR AL SER HUMANO SIEMPRE HASTA AL MAS PERVERSO
      ODIO AL PECADO Y NUNCA AL PECADOR

  15. pierina falduti permalink
    marzo 16, 2012 9:16 pm

    ASI ES…
    SE ODIA AL PECADO,
    COMO LO ODIA LA IGLESIA
    COMO LO ODIA DIOS

    NUNCA AL PECADOR

  16. Candela permalink
    marzo 17, 2012 3:43 am

    “El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; por eso no las escucháis vosotros, porque no sois de Dios”. San Juan. 8, 47.
    ¡Ave María Purísima!

    • pierina falduti permalink
      marzo 17, 2012 11:16 am

      ASI QUE JESUS , ¿ES UN DIOS DE GUERRA????
      Y ya que estan por que en ve de dios no le dicen THOR

      ASI QUE JESUS VINO A TRAER LA GUERRA? ES UN DIOS DE GUERRA ?? TODO LO OTRO QUE DICE EL EVANGELIO, SOBRE LA PAZ SON CUENTOS DE ESTOS INFILTRADOS PAPAS.. ????

      ¿¿¿DENDEVERAS???( COMODECIAMOS DE CHICOS)QUE SE LAS CREEN ?

      PUES PARA MI SON MAS CREIBLES ESTOS, POR LO MENOS SON SANTOS
      Dos comentarios de nuestros santos:

      San Agustín, quaestiones evangeliorum, 3

      O de otra manera: “He venido a separar al hombre de su padre”, significa aquel que renuncia al diablo, de quien él era hijo: “Y el hijo de su madre”, es decir, al pueblo de Dios de la ciudad mundana, esto es, de la perniciosa sociedad humana, significada en la Escritura, ya por Babilonia, ya por el Egipto, ya por Sodoma y ya por una multitud de otras denominaciones. “A la nuera de su suegra”, es decir, a la Iglesia de la Sinagoga, que produjo, según la carne, a Cristo, Esposo de la Iglesia. Y son ellos divididos por la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios: “Y los enemigos del hombre son sus domésticos”, con quienes, por costumbre, antes había estado unido.

      San Hilario, in Matthaeum, 10

      En sentido místico, la espada es el arma más acerada de todas las armas y es figura del poder y del juicio, de la severidad y del castigo de los pecadores. También es emblema de la palabra de Dios, enviada a la tierra para penetrar en los corazones de los hombres. Esta espada divide entre sí los cinco habitantes de una misma casa: tres contra dos y dos contra tres. Estos tres los hallamos en el hombre y son su cuerpo, su alma y su voluntad; porque así como el alma fue dada al cuerpo, así el poder de usar de uno y otro ha sido dado al hombre. Y por esta razón la Ley fue propuesta a la voluntad, como se ve desde luego en los primeros que salieron de las manos de Dios. Mas por el pecado y la infidelidad del primer padre, el pecado llegó a ser para las siguientes generaciones el padre de nuestro cuerpo y la infidelidad la madre de nuestra alma y la voluntad se adhiere a uno y a otra. Luego ya tenemos cinco habitantes en una misma casa. Cuando somos renovados por las aguas bautismales, la virtud de la Palabra nos separa de los pecados de nuestro origen y por las aberturas que hace en nosotros la espada de Dios, nos separamos de las afecciones de nuestro padre y de nuestra madre y resulta una gran lucha en la casa permanecer en esta novedad del espíritu, mientras que si desea continuar en su antiguo origen, se detiene en los placeres de la concupiscencia.

      Pero nunca se puede abusar de estas palabras del Señor para quitar el mensaje de paz que la Iglesia anuncia, o para justificar el incumplimiento de las propias obligaciones con la familia incrédula, porque recordemos que lo que nos manda a dar no es espada, es amor.

      • marzo 17, 2012 7:50 pm

        @ Pierina. Santa Juana de Arco está en el Cielo y tu, Pierina, quién sabe en dónde vas a estar.

  17. pierina falduti permalink
    marzo 20, 2012 8:37 am

    . «Tiroteo en una escuela judía de Francia

    SERAN LOS CATOLICOS QUE ACUSAN AL PAPA POR QUERER LA PAZ

    • marzo 20, 2012 4:37 pm

      Pierina.

      Lo que tú pretendes ocultar es:

      1. Muchos atentados contra inocentes hebreos son perpetrados por hebreos cabalistas, quienes tienen una larga lista de venganzas contra sus propios congéneres, por lo que ellos llaman “traiciones” contra su propia raza.

      2. Este mismo mes se ha cometido centenares de homicidios contra niños católicos, musulmanes, indios y de otras nacionalidades y razas, que no han merecido una profunda condena de la Logia Vaticana.

      3. Igualmente está el mito de los 6 millones del falso holocausto, y nadie dice nada contra los cabalistas que asesinaron a 100 millones de gentiles bajo la bota satánica del comunismo incluidos miles de religiosos, con la ayuda del hebreo Montini Alghisi, como se supo tras el famoso caso Tondi.

      4. Si Maledicto quisiera la paz, no se abrazaría y apapacharía todo el tiempo con megahomicidas como Castro Ruz, los Obamas, los Bush y otros cientos de criminales… asesinos de bebés inocentes, de gentiles y de pueblos enteros.

      Lejos de reprobarlos y condenarlos, se une a ellos en tétricas tertulias y mútuamente se deparan buenos deseos.

      Unidad en la Verdad

      • pierina falduti permalink
        marzo 20, 2012 7:41 pm

        FORO CATÓLICO Y.. COMO NO SE TU NOMBRE ..s
        Perdón pero estas haciendo una ensalada, y yo seria el vinagre de la misma
        Casi me tratas como comunista.. Justo yo que considero al comunista o un
        envidioso ignorante o es un envidioso delincuente .
        Siento hablar en este foro de TEMAS POLÍTICOS PERO ME OBLIGAS
        ———————————-
        VOY A RESPONDER TU NOTA POR PARTES Y EN MAYÚSCULA PUES LOS
        COLORES NO SE VEN EN ALGUNOS SITIOS ( NO ME REFIERO A NADIE CON
        MIS DICHOS HABLO EN GENERAL)
        Dijiste
        “Pierina. Lo que tú pretendes ocultar es..2
        YO NO PRETENDO NADA Y MENOS OCULTAR INTENCIONES
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MANÍA ESA DE JUZGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
        DIJISTE TAMBIÉN
        :” 1. Muchos atentados contra inocentes hebreos son perpetrados por hebreos
        cabalistas, quienes tienen una larga lista de venganza contra sus propios congéneres,
        por lo que ellos llaman “traiciones” contra su propia raza.”
        Y SI ASI FUERA? , NO DEJARÍA DE SER “LA GUERRA” ENTRE SERES HUMANOS
        PARECIDA A LA LA QUE MUCHOS PROMUEVEN ENTRE CRISTIANOS

        “2. Este mismo mes se ha cometido centenares de homicidios contra niños católicos,
        musulmanes, indios y de otras nacionalidades y razas, que no han merecido una profunda condena de la Logia Vaticana. “
        ES QUE NO LEES LO QUE DICE LA IGLESIA CATÓLICA, SI QUERÉS TE MANDO TODAS LAS CONDENAS
        PERO SON KILOMETROS …. Y NO ME LAS VAS A PUBLICAR
        TAMBIÉN LAS PUEDO MANDAR DE A UNA PERO COPARÍA EL FORO
        ———————
        “3. Igualmente está el mito de los 6 millones del falso holocausto, y nadie dice nada
        contra los cabalistas que asesinaron a 100 millones de gentiles bajo la bota satánica del
        comunismo incluidos miles de religiosos, ETC.ETC…”
        COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO QUE
        TRAE TODOS LOS CRÍMENES DE ESA SATÁNICA IDEOLOGÍA (STEPHANE COURTOIS.NICOLAS WERTH.JEAN-LOUIS PANNE.ANDRZEJ
        PACZKOWSKI)
        ..LIBRO QUE YA
        NO SE CONSIGUE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

        “4. Si Maledicto( PARA MI ESTO ES UNA BLASFEMIS PERO.. QUE EL CIELO TE
        JUZGUE ) quisiera la paz, no se abrazaría y apapacharía todo el tiempo con
        megahomicidas como Castro Ruz, los Obamas, los Bush y otros cientos de criminales..
        LO MISMO HACIA JESUS Y LO MISMO LE REPROCHABAN QUE SE REUNIERA
        CON;los recaudadores de impuestos, los pecadores, los enfermos, las prostitutas…
        Todos ellos tienen en común el hecho de ser personas marginadas en aquella sociedad.
        Jesús, como él mismo dijo en algunas ocasiones, no vino a llamar a los justos, sino a los
        pecadores, porque quienes necesitan del médico no son los sanos, sino los enfermos
        (véase Mc 2,17).

        . Unidad en la Verdad HOJALA!!!!!

  18. Andres permalink
    marzo 22, 2012 11:29 am

    Unas muy buenas colecciones de filosofía y teología católica de siempre. Me he quedado sorprendidisimo de encontrar en internet esta colección traducida al castellano, yo pensaba que solo estaba en Latín. Por eso os la dejo aquí.

    http://es.scribd.com/Christifideles/collections

    • marzo 22, 2012 7:13 pm

      @ Andrés. Muchas gracias por tu valiosísima aportación de libros católicos preconciliares.

      • pierina falduti permalink
        marzo 23, 2012 12:12 pm

        Andrés. Muchas gracias por tu valiosísima aportación de libros católicos preconciliares.

        COMO TODA LA DOCTRINA, SON COSAS QUE SE MANTIENEN INVARIABLES A TRAVES DE LOS SIGLOS
        LA IGLESIA CATOLICA ES LA MISMA DESDE QUE PEDRO RECIBIO LAS LLAVES DEL REINO( APESAR O AYUDADA POR LOS CONCILIOS)

        SIEMPRE LOS CONCILIOS
        —–LOS PROMUEVE SATANAS
        —-LOS SIGUEN LOS HOMBRES
        —–Y LOS TERMINA DIOS

  19. julio 15, 2012 4:58 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    Silvio.

    Aquí se ve al futuro MÁRTIR de la Cristiandad en una cárcel de la Sinagoga de Satanás:

    Y en el “tribunal de justicia” donde será condenado a muerte por orden de las serpientes del Hebraísmo gnóstico, talmúdico y cabalista:

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  20. Cesrom permalink
    diciembre 18, 2012 9:30 am

    34 No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada. 35 Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra. 36 Y los enemigos del hombre serán los de su casa.

    disensión
    f. Oposición o contrariedad de varios sujetos en los pareceres o en los propósitos.
    fig.Contienda, riña, altercación.

    34 No penséis que he venido para meter paz en la tierra (ella debe fomentarse por quienes la habitan): no he venido para meter (por capricho) paz , sino espada (Justicia ). 35 Cristo vino a “oponerse” al hombre (que está en )contra su padre,a “oponerse” a su hija (que está en ) contra su madre, y a “oponerse” a su nuera (que está en ) contra su suegra 36 Y a “oponerse” los enemigos del hombre serán los (que están) de su casa.

    Cristo estaba en contra de la violencia, y ataca directamente a la que se engendra en la Familia. Impondrá Justicia sobre lo que va en contra de la verdadera convivencia familiar, y que evita que se propague, en la sociedad.
    Era como querer erradicar una célula cancerígena (Familia contaminada de odio y rencor entre sus propios miembros) para evitar contaminar el cuerpo (Sociedad) de un mal mayor ( Guerras ).

    No manipulen la palabra de Dios y lo presenten como un ser que engendra odio y rencor, para alcanzar la paz, porque es todo lo contrario.

    PD. Las comillas y los paréntesis son de mi propiedad. C.R.

    • diciembre 18, 2012 12:48 pm

      Cesrom.

      Es simple, sólo debes discernir entre violencia justa y violencia injusta. Nada más.

      Ratzinger Tauber no hace el discernimiento y por eso incurre en una herejía.

      Unidad en la Fe

    • diciembre 18, 2012 11:27 pm

      @ FC. Correcto. Simplemente discernir entre violencia justa e injusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: