Saltar al contenido

Le pegan a Judith Zoebelein; “anonymous” hackeó la Vati-web

marzo 7, 2012

“Este ataque NO se debe entender como ataque hacia la religión cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino hacia la corrupta Iglesia Romana y todas sus emanaciones”…

En una cosa sí tienen razón los de Anonymous, en los escándalos de la Logia Vaticana. Lo que no corresponde, es hacerlo en nombre de una campaña de libertinaje y a través de la ilegalidad.

El grupo Anonymous ha puesto en vilo este miércoles a las web de El Vaticano y la compañía de antivirus Panda. Así, una filial italiana del grupo de «hackers» se ha atribuido el ataque que ha sufrido la página web del Vaticano vatican.va, que la ha dejado inaccesible y ha asegurado que su fin era replicar a la Iglesia por «sus escándalos» y su «doctrina conservadora».

Un portavoz del Vaticano ha señalado que no podía confirmar que el bloqueo de la página web fuera obra de un grupo de hackers pero ha afirmado que los técnicos estaban trabajando para ponerla de nuevo en funcionamiento.

Judith Zoebelein, webmaster de la Vati-web desde 1995

Judith Zoebelein nació hace 62 años en Long Island, Nueva York, en una familia de apellido elocuente. Y desde 1995 es la directora editorial de la Oficina de Internet de la Santa Sede, en Roma; o sea, la web del Vaticano.

Se hizo famosa por una frase irreverente acerca de informática y hasta hace meses aún estaba a cargo de la página web de Vatican.va, la cual se distingue por atrevidos y profanos titulares.

De izquierda a derecha: Jacinta Coscia, Miriam SEIFERMAN, Shaun Vergauwen, Cardinal Lajolo (del Vatiescándalo) y Judith ZOEBELEIN.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. marzo 7, 2012 1:35 pm

    Excelente, dijera el Sr. Burns…

    Algo lei en algun lado donde informaban que el website vaticano estaba soportado o manejado por una compañia que no era el vaticano?

  2. E. Mario permalink
    marzo 7, 2012 3:05 pm

    Es “asombroso” ver como los infiltrados de la Santa Iglesia exhiben libremente sus verdaderos nombres y apellidos, sin problema alguno.

    Ahora bien, sobre el “hackeo” a la Página Web del Vaticano usurpado, ¿cuál será el verdadero objetivo del grupo “Anonymous”? ¿habrá algún mensaje encubierto para la “hermana” Zoebelein?

    LA SALETTE

  3. Domus Aurea permalink
    marzo 7, 2012 6:44 pm

    ¿Por qué están vestidas así, y con un velo? ¿Es que son/aparentan ser de alguna congregación “religiosa”?

    • Logan permalink
      marzo 8, 2012 8:35 am

      Según ellas son franciscanas.

      Pro hay que ver la de apelliditos… Zoebelein, Seiferman, David,,, y además mal acompañadas del “cardenal” Lajolo, el mismo que gobierna la Vaticueva y cuyos escándalos defraudando los dineros de los fieles ya salieron a flote por vía de un ex aliado.

      El tal Lajolo las lleva de la mano, y nos recuerda su acogida en la masónica Orden de Malta, de donde por cierto fue capellán François Ducaud-Bourguet, aliado y promotor de Marcel Lefebvre y condecorado por sus servicios en favor de la “inteligencia británica” ocultando hebreos partisanos durante la II Guerra.

      Puras finísimas personas…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  4. marzo 7, 2012 10:17 pm

    Es importante que la web referida del Vaticano continúe porque nos informa sobre los hechos apóstatas de hoy en día.

  5. Logan permalink
    marzo 8, 2012 8:39 am

    Está medio raro el asunto.

    No irán a aprovechar para darle una “manita de gato” al sitio Vatican.va, porque ya eran demasiados comentarios acerca de los documentos pontificios incómodos y acusadores contra los progresistas y los “moderados” como la Falsati.

    Hasta las condenas contra el Modernismo aún se tenían publicados.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: