Skip to content

¿Quién es el presidente de la Vati-Gobernación señalada por corrupta?

febrero 11, 2012
Lajolo ingresó a la Orden de Malta que dirigió el masón grado 33 Barón Ives Marsaudón, gran amigo de Angelo Roncalli, y cuyo capellán fue el lefebvriano-cabalista François Ducaud-Bourguet, antecesor del lefebvriano Bouchacourt en S. Nicolás de Chardonet.

El Gran Maestre de la Orden de Malta, Frey Matthew Festing, recibió en enero del 2009 al “cardenal” Giovanni Lajolo, Presidente de la Comisión Pontificia del Estado de la Ciudad del Vaticano y del Gobierno del Estado de la Ciudad del Vaticano.

En el transcurso de la reunión, el Gran Maestre impuso al cardenal Lajolo la insignia de Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción, con lo que entró a formar parte de la Orden. En presencia de los miembros del Consejo Soberano de la Orden, de autoridades e invitados, miembros de su familia y colaboradores cercanos, el cardenal Lajolo ofreció el siguiente discurso:

Giovanni Lajolo en la Orden de Malta

Estoy muy agradecido al Príncipe y Gran Maestre de la Soberana Orden Militar de Malta, Su Alteza Eminentísima Frey Matthew Festing, por el honor que me ha otorgado hoy. Las palabras que me ha dirigido han sido extremadamente amables y generosas, y las agradezco de todo corazón.

En la concesión del honor de Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción a un cardenal de la Santa Iglesia Católica veo – y perdónenme si lo que digo es obvio – una expresión particular del espíritu de la relación leal y de cooperación entre la Soberana Orden Militar de Malta y la Sede Apostólica.

He aceptado con gran placer este honor como nuevo lazo con esta “Orden laica religiosa, militar, caballeresca y nobiliaria por tradición”, cuyo perfil espiritual queda reflejado en sus elevados ideales – los motivos mismos de su existencia – que son extender la gloria de Dios y difundir las virtudes cristianas de amor y hermandad.

Hoy, las relaciones diplomáticas de la Soberana Orden Militar de Malta con la Santa Sede y otros 101 países, sus relaciones oficiales con otros 6 países y sus relaciones oficiales a nivel de embajada con la Comisión Europea reflejan su fuerza institucional y su voluntad de otorgar una dimensión universal a su servicio, siempre inspirado en los ideales de amor y hermandad del Evangelio. He sido testigo de ello durante los años de mi experiencia diplomática como representante papal, y después como Secretario de relaciones con los Estados.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Domus Aurea permalink
    febrero 12, 2012 5:43 pm

    El apretón de manos de la fotografía es “la expresión pura” del significado del hecho…

  2. ALICIA permalink*
    febrero 12, 2012 8:57 pm

    Por más que lo quieran negar, los lefrevrianos de alto rango siempre están involucrados con los masones de la Vatilogia.

  3. Maria permalink
    septiembre 13, 2012 6:14 pm

    Por ningun lado veo que hablen de Dios y de Jesus… lo que realmente importa es la salvación.. Dios no dice que por adorar santos no vayamos a salvar o si?. que impresionante, ahora ya no adoran santos, adoran hombres, y estan al tanto de ellos! jajaa…
    en ves de buscar los errores de los demas, vean sus errores y las tremendas vigas que cargan en sus ojos… todos estas personas viven una religion.. puras costumbres, puros ritos, puras fiestas en vano!.. Ya le preguntaron a Dios si esta de acuerdo con esto? ahora entiendo, cuando en apocalipsis de dice de aquellos que le dicen Señor, y El ni los conoce. Hipócritas y falsos… Gracias a Dios vi mis errores y encontre el verdadero lugar donde en verdad se adora a Dios y su grandeza..

    • septiembre 13, 2012 6:32 pm

      Mary

      Tú en cambio sí sirves para mal ejemplo, aunque te des por salva y por condenados a los demás.

      Gracias a ti, los católicos sinceros pueden ver la cerrazón de quienes tienen ojos y no ven…

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: