Saltar al contenido

Director de periódico hebreo estadounidense propone al Mossad que asesine a Obama…

enero 24, 2012

¡Y nadie lo encarcela…!

Andrew-Adler, pide al Mossad que “haga su trabajo”

Pero que a nadie se le ocurra afirmar que son asesinos…porque entonces sí se arma la bronca…

Es notoria  la confianza y popularidad por el vicepresidente pro hebreo Biden.

JERUSALÉN, 21 Ene. (EUROPA PRESS) –

   El director y propietario del periódico ‘Atlanta Jewish Times’, Andrew Adler, ha solicitado en un editorial que los servicios de inteligencia exteriores, el Mossad, asesinen al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y sea reemplazado por un sucesor que respalde “el exterminio de los enemigos de Israel”; un editorial que ha sido condenado de manera categórica por importantes representantes de la comunidad judía de EEUU, que han cuestionado la permanencia en el cargo del periodista.

    En el texto, Adler –quien desde entonces se ha disculpado por el artículo– propone lanzar un ataque preventivo contra el movimiento islamista palestino Hamás en la Franja de Gaza y contra el grupo político militar chií libanés Hezbola y pide el ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.

   Pero, sobre todo, propone al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que “dé la orden a los agentes del Mossad en Estados Unidos para que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel, para que el actual vicepresidente (Joe Biden) asuma el poder y dicte por la fuerza que la política de Estados Unidos debe incluir la colaboración con Israel para exterminar a sus enemigos”.

   Adler compareció ayer ante los medios para pedir perdón por el artículo. “Lo lamento mucho, ojalá no hubiera hecho referencia alguna”, declaró a la Agencia Telegráfica Judía. En una entrevista con el portal Gawker.com, niega que abogara por el asesinato de Obama.

   Sin embargo, el Comité Judío Americano de Atlanta emitió la pasada noche un duro comunicado en el que condena el artículo de Adler cuyas propuestas “son estremecedoras más allá de lo imaginable”.

   “Si bien reconocemos sus disculpas, estamos absolutamente conmocionados por el hecho de que se le ocurriera escribr semejante cosa en primera instancia. ¿Cómo se le ha podido ocurrir una idea tan retorcida?”, declaró el director del CJA, Don Wilker. “Adler debe una disculpa inmediata al presidente Obama, al Estado de Israel y a la comunidad judía”, añadió en declaraciones recogidas por el diario ‘Haaretz’.

   De igual modo se pronunció el líder de la Liga Nacional Anti-Difamación,

Abraham Foxman. “No hay justificación, no hay excusa, no hay manera de racionalizar esta clase de retórica. Son palabras irresponsables y extremistas. Es indignante y va más allá de la decencia. Estas ideas reflejan una retórica extremista que por desgracia existe –incluso en algunos segmentos de nuestra comunidad– por las que maliciosamente se tacha al presidente Obama de ‘enemigo del pueblo judío'”, aseveró.

   “La falta de juicio del señor Adler como director, editor y columnista plantean serias cuestiones sobre su capacidad para llevar un periódico”, concluyó.

Anuncios
27 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    enero 25, 2012 9:41 am

    “Ninguna otra administración presidencial ha hecho más por proteger a Israel que la mía. No dejéis que os digan lo contrario: ¡Es un hecho!” (Barack Obama)

    Fuente:

    http://content.usatoday.com/communities/theoval/post/2011/12/obama-no-administration-has-done-more-for-israel-than-mine/1?csp=34news

    No creo que el presidente “negro” (otra gran mentira, ya que es mestizo) Barack Obama esté haciendo mal los deberes para los poderosos poderes fácticos que controlan Estados Uninos, a saber:

    AIPAC:

    http://es.metapedia.org/wiki/American_Israel_Public_Affairs_Committee

    Comité Judío Estadounidense:

    http://es.metapedia.org/wiki/Comit%C3%A9_Jud%C3%ADo_Estadounidense
    Congreso Judío Estadounidense

    Congreso Judío Estadounidense:

    http://es.metapedia.org/wiki/Congreso_Jud%C3%ADo_Estadounidense

    B’nai B’rith:

    http://es.metapedia.org/wiki/B%27nai_B%27rith

    Lobby israelí en Estados Unidos:

    http://es.metapedia.org/wiki/Lobby_israel%C3%AD_en_Estados_Unidos

    Consejo de Relaciones Exteriores:

    http://es.metapedia.org/wiki/Consejo_de_Relaciones_Exteriores

    Comisión Trilateral:

    http://es.metapedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Trilateral

    Liga Antidifamación:

    http://es.metapedia.org/wiki/Liga_Antidifamaci%C3%B3n

    Fuerza de Defensa Judía en Internet:

    http://es.metapedia.org/wiki/Fuerza_de_Defensa_Jud%C3%ADa_en_Internet

    Eastern Establishment:

    http://es.metapedia.org/wiki/Eastern_Establishment

    Clan Rockefeller:

    http://es.metapedia.org/wiki/Clan_Rockefeller

    Fundación Rockefeller:

    http://es.metapedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Rockefeller

    Banca Morgan:

    http://es.metapedia.org/wiki/Banca_Morgan

    Familia Rothschild:

    http://es.metapedia.org/wiki/Familia_Rothschild

    Resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU:

    http://es.metapedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_3379_de_la_Asamblea_General_de_la_ONU

    Resolución 4686 de la Asamblea General de la ONU:

    http://es.metapedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4686_de_la_Asamblea_General_de_la_ONU

    Georgia Guidestones:

    http://es.metapedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

    Fundación Ford:

    http://es.metapedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Ford

    Lucis Trust:

    http://es.metapedia.org/wiki/Lucis_Trust

    Proyecto Nizkor:

    http://es.metapedia.org/wiki/Proyecto_Nizkor

    Bilderberg Group:

    http://es.metapedia.org/wiki/Bilderberg_Group

    Etc., etc., etc..

    No creo en la inocencia y la buena voluntad de Obama, pero, ¿quién puede oponerse a semejante Poderío?

    LA SALETTE

  2. Daniel permalink
    enero 25, 2012 1:16 pm

    Hola que tal, quería hacerles una pregunta, y disculpen por desviarme del tema… de verdad no soy experto en doctrina de la Iglesia, pero igual acudo a ustedes, yo quería saber si Benedicto XVI es el falso profeta del cual nos habla el apocalipsis? es él? …..También quería preguntarles si ustedes son milenaristas? entiendo que ustedes acusen a lacunza de algunas herejías, pero eso no quiere decir que el milenarismo sea falso, mas bien es mencionado en el apocalipsis…y veo que también atacan a los hermanos dimond por lo del bautismo de deseo, creo que me parece algo injusto, mas bién veo que ellos hacen apostolado contra la herejía y sino me equivoco , ellos fueron los que denunciaron lo la falsa lucia que es algo muy cierto y colocaron fotos, y todos los tradicionalistas se enteraron de eso , gracias a ellos, es decir, sino fuera por ellos, no se hubiera sabido de esto (de la existencia de una impostora y servidora de Juan Pablo II)..con todo respeto me duele que ustedes que son luz del mundo y que se han aferrado a la doctrina del Verdadero Cristo, peleen entre si, por encima veo que no se la llevan bién con Radio Cristiandad y tampoco con Vaticano Catolico . com… en vez de estar unidos en una misma fe, es lo contrario, se persiguen mutuamente y creo que no debería ser así. estas tres paginas son las que mas me gustan, Radio Cristiandad, Vaticano Catolico y la de ustedes y veo que van por distintos caminos…perdonen si estoy equivocado.

    • enero 25, 2012 6:41 pm

      Daniel Dimoniano Lacunziano.

      De verdad, ¿o estás confundido o buscas confundir?.

      1° El Milenarismo y el Milenarismo Mitigado, ambas doctrinas están condenadas y por tanto prohibidas por la Santa Iglesia. No somos milenaristas, somos católicos. ¿Y tú?

      Aunque algunos lefebvrianos lo disimulen, el hebreo hereje Lacunza (no es invento, es pública su ascendencia) y su libro fue indexado por la Iglesia por pretender hebraizar el cristianismo.

      Su doctrina se encamina hacia un reinado terrenal no trascendental, espiritista no espiritual, mesianista no divino, milenarista no eterno. Son las notas del Anticristo. Similar a las de la hechicera Helena Blavatzky y los mesianistas hebreos de este siglo.

      Y si la Iglesia condena al hebreo Lacunza y tú los defiendes, ya sabemos con quién estás y con Quien… no estás.

      2° Nosotros NO ATACAMOS a los laicos Dimond, son los HECHOS y la Verdad los que los delatan. Los laicos Dimond sí atacan a cuanto santo y a cuanto Papa (no a nosotros) confirman la doctrina del Bautismo por el deseo. Santo Tomás, San Pío X, Pío IX, etcétera.

      3° Lo de la “falsa Lucía” no es más que una invención, una afirmación gratuita cuyo único sustento es la miopía de un par de débiles visuales o mentales, quienes junto contigo aseguran que son diferentes personas una joven de 20 años se ve diferente a sí misma, pero ¡ya ancianita de casi 100 años!.

      ¿Cómo logras aceptar que los conspiradores son tan torpes que la impostora es diferente en sus dientes?, en lugar de haberla configurado con una cirujía plástica para que fuera idéntica… y no sospecháramos…

      ¿No te das cuenta que toooda la familia de Sor Lucía la reconoce como auténtica?… hermanos, primos, tíos, vecinos y demás…

      4° Aceptas los errores de los los laicos dimonianos nada más porque critican a los usurpadores… entonces eres ingenuo o te quieres hacer pasar por uno. Hay decenas de pruebas de sus errores e hipocresías… en este mismo sitio.

      5° Que nosotros somos “la luz del mundo” es falso; igualmente que los dimonianos y los Cerianistas de RC defiendan la Fe. Pero eso ya lo sabes porque ya leíste las pruebas…

      6° Nosotros no los perseguimos, la Verdad es la que los hunde.

      7° ¡POR SUPUESTO QUE VAMOS POR DISTINTOS CAMINOS!, ¿qué esperabas…?; el seguir a la Verdad te aleja totalmente de los herejes y los fariseos.

      Y sí estás equivocado. Pero más que perdonarte nosotros, lo que necesitas es enmendar tu auto-confusión, si es que eres sincero.

      Unidad en la Verdad

    • enero 26, 2012 2:53 am

      @ Logan.

      Estimado amigo: Estoy de acuerdo contigo en todo lo que le dijiste a Daniel (y te felicito nuevamente por tu brillante contestación)….. menos en una una sola cosa. Lucía, la verdadera, para nada se parece a la impostora. Compara fotografías de ambas teniendo la misma edad. Si ellas se parecen entre sí, entonces tú y yo nos parecemos a Burrak Aboma.

  3. Daniel permalink
    enero 25, 2012 8:17 pm

    Te doy mi palabra de caballero que no busco confundir, pregunto porque estoy “confundido”, yo soy católico, se que no soy docto, pero el milenarismo no está condenado por la Iglesia que yo sepa, se condenó en sus primeros tiempos, porque los herejes lo querian llevar a un ambito de placeres en la tierra, incluyendo placeres sexuales, por eso se condeno y te escribí claro de que yo creo que lacunza es un “hereje”, pero el milenarismo es parte de la doctrina de la Iglesia, está en el apocalipsis, después que es atado Satanás, yo se que ustedes están en contra del Padre Ceriani, pero él lo explica muy bién, en el plan de las edades, es una verdad de fe, lo que pasa es que lacunza y los herejes han desvirtuado la realidad del reino de los mil anos por nuestro Senor Jesucristo y hacen que los catolicos pierdan la fe en el Reinado de Cristo de mil anos.

    2) Los hermanos Dimond “no atacan” , pueden hablar en contra , pero lo hacen con respeto, no con soberbia espiritual, ellos se aferran a la infabilidad de los Papas…y también es algo absurdo, diganme, que hombre deseandose bautizarse, no fue bautizado? Si la misma Iglesia Católica ensena que hasta un laico puede bautizar en nombre de la Santisima Trinidad y con tal que haya la materia (agua). Como Dios va a dejar a un hombre sin bautizarse si realmente lo desea? es absurdo, Dios buscaria los medios, para él nada es imposible, diganme una sola persona que haya querido bautizarse y murio sin el bautizo?

    3) Es un error que me llames debil mental, por creer que hay una doble Lucia, me parece un acto de soberbia..Primero, no hay una autobiografia de Sor Lucia para saber a detalles su vida, segundo, tu te distes cuenta de los dientes diferentes gracias a los hermanos Dimond! , y de sus labios diferentes gracias a los hermanos dimond!,hay pruebas de grafologia que distinguen a la verdadera de la falsa, Ustedes son los que no quieren ver! Sabes por qué? Porque sería un tema denso y de bastante trabajo para explicarles a los fieles, porque no tienen idea del grado de maldad del misterio de Iniquidad, a que grado de maldad pueden llegar, tu no ves que si no fuera por qué Cristo va a acortar éstos tiempos, hasta los “elegidos” se perderian!, es decir, tu y yo caeríamos en apostasía y nos condenaríamos.

    Cómo Sor Lucia , una mujer que vió cara a cara a la Virgen Maria, que podemos apostar que “rezaba el rosario completo todos los dias” , no va a decir nada de los falsos papas, del concilio vaticano II, y que practicamente cayó en acto de veneración hacia Juan Pablo II,al estilo Madre Teresa de Calcuta, “los amiguitos y tal”, eso es imposible, es contradictorio. La Verdadera Sor Lucia hubiera gritado a los cuatro vientos que JPII era todo un anticristo…

    4) De corazon, no me quiero hacer pasar por ingenuo, no se por qué llamas hipocritas a los hermanos Dimond, leeré el material que tienen ustedes de ellos para informarme, pero veo bastante envidia espiritual hacia ellos, pero igual leeré el material.

    5) No me respondieron la pregunta sobre Benedicto XVI.

    Bueno, de todos modos gracias por responderme la carta, estoy agradecido, les deseo bién.

  4. Inés permalink
    enero 26, 2012 3:16 am

    No tenemos la misma fe ni de la Sinagoga, ni la del Islam, ni la de Buda, ni la de Shiva, ni la de la “iglesia Roncalli-Montiniana”, ni la de ninguno de los falsos adoradores de los falsos dioses reunidos en Asís .

    La Fe verdadera une, no separa. Lo explicaba a la perfección San Pablo : ” Un solo Señor, una sola Fe, un solo Batismo, un solo Dios y Padre”….

    ¿Acaso está dividido Cristo? No hay más Camino que el suyo, que es la Verdad y la Vida.

    • enero 26, 2012 5:02 pm

      ¡Bravo, Inés!

      @ Daniel. Tu pregunta sobre Benedicto XVI la contesto en 1,200 páginas (la oferta de libros que te hago).

  5. E. Mario permalink
    enero 26, 2012 4:02 pm

    ¿No será demasiada severa tu petición, “hermano mayor” Andrew Adler?

    “Ninguna otra administración presidencial ha hecho más por proteger a Israel que la mía. No dejéis que os digan lo contrario: es un hecho.” (Barack Obama)

    Fuente:

    http://content.usatoday.com/communities/theoval/post/2011/12/obama-no-administration-has-done-more-for-israel-than-mine/1?csp=34news

    LA SALETTE

  6. Inés permalink
    enero 27, 2012 1:21 am

    E. Mario :

    Obama obedece como un corderito a la voz de su “Amo” , !y pobre de él y de los que vengan tras él, si se salen del guión!

    “Ninguna administración ha hecho más por combatir a la VERDAD” , pero “la palabra de Dios no está encadenada”…….

    Pueden tiranizar los cuerpos, pero no las almas……

  7. E. Mario permalink
    enero 29, 2012 3:01 pm

    Refiriéndose a no ser admitido en la Casa Blanca y visitar a Obama: “Ellos, los judios, no van a dejar que me hable.” (Jeremiah Wright)

    Fuente:

    http://www.dailypress.com/news/dp-local_wright_0610jun10,0,7603283.story

    LA SALETTE

    • enero 30, 2012 12:24 am

      El ateo negro Burrak Aboma es incondicional de la Banca Judía Internacional y su papel en la historia es acabar de destruir a los Estados Unidos de Norteamérica.

  8. E. Mario permalink
    marzo 2, 2012 6:49 am

    MUNDO JUDAICO

    “En defensa del Orden Mundial, los soldados estadounidenses tendrán que matar y morir […]. Nosotros (los judíos) no vamos a lograr un Nuevo Orden Mundial sin pagar por ello sangre, así como palabras y dinero.” (Arthur Meier Schlesinger, Jr.)

    Fuente: En la Revista Foreign Affairs, Articulo “Back to the Womb? Isolationsm’s Renewed Threat”, Julio/Agosto de 1995.

    LA SALETTE

  9. E. Mario permalink
    marzo 4, 2012 8:34 am

    “Un día, el pueblo estadounidense va a decir al Lobby israelí en USA: que ya es suficiente. No va a durar para siempre, Israel perderá el apoyo y luego cosecharán lo que sembraron.” (Jenny Tonge)

    Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-17218291

    LA SALETTE

  10. marzo 9, 2012 8:49 pm

    Adrián Salbuchi – Nuevo Orden Mundial 1:

    LA SALETTE

  11. marzo 9, 2012 8:51 pm

    Adrián Salbuchi – Nuevo Orden Mundial 2:

    LA SALETTE

  12. marzo 9, 2012 8:58 pm

    Adrián Salbuchi – Planes de U.S.A. contra Irán:

    LA SALETTE

  13. marzo 9, 2012 9:01 pm

    Grupo Bilderberg por Adrián Salbuchi 1:

    LA SALETTE

  14. marzo 9, 2012 9:02 pm

    Grupo Bilderberg por Adrián Salbuchi 2:

    LA SALETTE

  15. marzo 9, 2012 9:05 pm

    Grupo Bilderberg por Adrián salbuchi 3:

    LA SALETTE

  16. marzo 10, 2012 1:01 pm

    Grupo Bilderberg por Adrián Salbuchi 4:

    LA SALETTE

  17. marzo 11, 2012 10:22 am

    ¿Qué hay detrás del retiro militar de EE.UU. de Irak?

    LA SALETTE

  18. marzo 11, 2012 10:32 am

    Salbuchi – La Elite Mundial NO es tan poderosa como parece – Parte 1 de 2:

    LA SALETTE

  19. marzo 11, 2012 10:35 am

    Salbuchi – La Elite Mundial NO es tan poderosa como parece – Parte 2 de 2:

    LA SALETTE

  20. marzo 11, 2012 10:39 am

    Gobierno Mundial: aceptar o resistir parte 1:

    LA SALETTE

    • marzo 12, 2012 12:49 am

      Estimado Mario. Odio los videos porque todo lo que veo son caras feas de viejos. ¿Será posible que pases todo el material por escrito, sin necesidad de estar viendo cara feas y hasta horribles? Gracias,

  21. marzo 11, 2012 10:41 am

    Gobierno Mundial: aceptar o resistir parte 2:

    LA SALETTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: