Skip to content

La logia lefebvriana disimula la presencia luciferina en Roma

octubre 25, 2011

Unidos en la misión

Otra evidencia de la verdadera misión de la FSSPX

  Mientras Benedicto XVI organiza aquelarres como el de la JMJ y el de Asís, e igualmente suplica por la implantación del Gobierno Mundial Anticristiano; y ya no puede besar una cruz, ni siquiera para “despistar” al enemigo…

  El propio Lefebvre la llamó hace 35 años “Logia Vaticana”, pero aún así la “Fraternidad Sacerdotal San Pío X” (que ni es fraternal, ni sacerdotal, ni de San Pío X), contemporiza por una parte con los agentes de la Logia Vaticana y por otro, suplica “ayuno, oración y penitencia contra el encuentro interreligioso de Asís” 

Y todo sin señalar, ni por accidente, en que el principal organizador, el “alma” del luciferino encuentro “interreligioso”, es el propio Joseph Ratzinger Tauber, quien es descendiente de una larga y antiquísima línea de hechiceros, y a quien Fellay y secuaces se acercan tan devotamente para llamarlo “santo padre”… sin importarles las continuas herejías, aberraciones y prevaricaciones del príncipe de la tribu de Neftalí, descendiente en línea materna del Gran Marahal de Praga.

Y todo de frente a los “católicos perplejos”, quienes desmayan tan solo de escuchar la palabra “usurpador”…

Davide Pagliarani, el hereje que declaró “no reconocemos la autoridad del Papa”

(Con información de Religión Digital)

A escasos días del IV encuentro interreligioso que se llevará a cabo en la ciudad de Asís, y en el que participarán Benedicto XVI y líderes de diversos credos religiosos, el distrito italiano de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX), ha anunciado una jornada reparadora de oración y penitencia por esta celebración que “ha humillado a la Esposa de Cristo.

La comunidad lefebvriana de Italia ha hecho pública una nota crítica con la jornada de reflexión, diálogo y oración por la paz convocada por Ratzinger y que se celebrará el próximo 27 de octubre en Asís con motivo del 25 aniversario del primer encuentro que Juan Pablo II celebró en la ciudad italiana.

Reparación: Oración, ayuno y penitencia

Los seguidores de Lefebvre señalan en el comunicado que:

“para reparar la celebración del 25 aniversario del encuentro interreligioso de Asís de 1986, la Fraternidad San Pío X propone para el próximo 27 de octubre una jornada de oración y penitencia” y anuncian que “en las casas de la Fraternidad se desarrollarán la adoración del Santísimo Sacramento, el Santo Rosario y un ayuno de los miembros de la Fraternidad”.

Asimismo invitan “a que todos los fieles y amigos se unan a esta oración y a este ayuno por tres motivos: 1) Como reparación de la celebración de un evento histórico que, más que cualquier otro, ha humillado a la Esposa de Cristo al ponerla en el mismo plano de las falsas religiones; 2) Para que Cristo Nuestro Señor quite el velo de los corazones de los hombres de la Iglesia, y les permita reconocer que una sola Paz entre los hombres es posible, la de Cristo en el Reino de Cristo. Pax Christi in Regno Christi; 3) Para que Nuestro Señor apague las crecientes hogueras de guerra en el mundo y que parecen ser Su respuesta a la “paz” de Asís”.

El comunicado lleva la firma del superior del distrito italiano de la FSSPX, don Davide Pagliarini.

Momento crucial

El comunicado llega cuando los líderes de la Fraternidad están estudiando su respuesta ante el “Preámbulo doctrinal” que la Santa Sede le hiciera llegar el pasado 14 de septiembre para que lo acepten y se pueda restablecer la plena comunión y la normalización canónica  del grupo fundado monseñor Marcel Lefebvre.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. octubre 25, 2011 6:19 pm

    ¡Pura hipocresía y doble juego! ¡Pobres lafiebristas laicos incautos!

  2. fire permalink
    octubre 25, 2011 9:13 pm

    Que raro, porque el superior general no hace una denuncia formal a nombre de la Fraternidad, a nombre de la Tradicion proclamando lo que es el sincretismo de Asis? Ya le taparon la boquita?

  3. ALICIA permalink*
    octubre 26, 2011 9:28 pm

    fire,

    ¿todavía no está claro el juego de los lefebvrianos?

    La hipocresía lefebvrista es peor que la del Opus Judei.

  4. fire permalink
    octubre 26, 2011 11:18 pm

    Es lastimoso, en el fondo siempre me queda la esperanza de una posicion firme, sin componendas, sin calculos, pero no importa, los hombres fallan, pero siempre habran valientes que sepan dar la cara, y proclamar al estilo del profeta Elias, aun cuando todo el mundo se mueva contra uno. Dentro de la fraternidad si alguno tiene decencia deberia decir las cosas y luego abandonar la misma pues esta siendo dominada por la tibieza y la politica barata, han caido en la seduccion modernista, aceptar el mundo, dejar de ser perseguidos por este, una debil llama que no soporta el vendaval del mundo y ahora se extingue,

  5. Marcelo García permalink
    octubre 27, 2011 10:29 pm

    Demasiado fariseísmo, y para colmo la viga en sus ojos no deja ver la verdad….uf! pobres confundidos.

    El Espíritu de nuestro Señor los penetre.

    Atte.

    Mar Gar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: