Skip to content

Benedicto XVI traicionará a Cristo por enésima ocasión: ahora reivindicará a Lutero

septiembre 21, 2011
Lutero, enemigo del papado hasta la muerte

FC: Para quienes llevan la cuenta…

  Ante los principales líderes protestantes alemanes, Benedicto XVI reivindicará la figura de Martín Lutero, impulsor de la Reforma que separó a millones de la Cristiandad hace cinco siglos.

“Otorgar a Dios un lugar central en la sociedad, es uno de los objetivos de la visita. Y para ello, sostiene Ratzinger, los cristianos han de mostrarse unidos en lo esencial. Para Benedicto XVI, Lutero fue un “buscador de la verdad”, y se espera un reconocimiento de esta búsqueda, en público, delante de las autoridades luteranas de Alemania. Un gran paso para el ecumenismo (postconciliar).”

Benedicto XVI da comienzo mañana a un perverso recorrido por Alemania.

  El escándalo de los abusos sexuales, que llegó a salpicar al hermano del pontífice -y al propio Ratzinger, por la evidente inacción ante un caso en su diócesis de Münich-, marcará la visita. Benedicto XVI se encontrará, como ya hiciera en Reino Unido o Malta, con víctimas de la pederastia clerical.

 Sin embargo, el momento más impactante será el oficio religioso conjunto en la iglesia de monasterio de Erfurt, donde Martín Lutero ofició misa por primera vez.

  En la actualidad, las relaciones entre evangélicos y católicos “pasan por un buen momento”. El propio Ratzinger, en varias ocasiones, ha resaltado la importancia de la predicación de Lutero, y la vigencia de algunas de sus reformas, que acabó asumiendo, de facto, la Nueva Iglesia en el Concilio Vaticano II.

  Durante el Conciliábulo se lanzó la siguiente declaración herética:

« La Iglesia Católica no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y las doctrinas, que, por más que discrepen en mucho de lo que ella profesa y enseña, no pocas veces reflejan un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres » (Decl. Nostra aetate, 2.)

  Benedicto XVI “parece decidido a impulsar la reconciliación y el reconocimiento mutuos en igualdad de condiciones, con diversidad de carismas y visiones, seguidores de Jesús”.

(Con información de Periodista Digital)

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. septiembre 21, 2011 11:16 pm

    B-16 es luterano. La Iglesia Montiniana es luterana. ¿Qué de extraño que B-16 viaje a la cuna donde LUTERO OFICIABA LA MISA LUTERANA (la misma que hoy oficia B-16)?

    Por otra parte, hoy la Iglesia Ortodoxa Rusa es más “católica” que la Nueva Iglesia Montiniana.

    Es tan horrendo el contraste paradójico entre la Iglesia Romana y la Iglesia Rusa que Benedicto XVI, Papa de la Iglesia Ex Católica Conciliar, trae verticalmente en su mitra tres monedas de oro cada una con seis puntas haciendo el 666 del Anticristo, mientras que Kirill, el Patriarca de la cismática Iglesia Rusa Ortodoxa, trae en su mitra imágenes sagradas de Nuestra Señora.

    ¿Lo puedes creer? El primero, supuestamente católico, trae el 666 del Anticristo y el segundo, supuestamente cismático, trae piadosas imágenes de Nuestra Madre Corredentora. ¿ ?
    Por otra parte ¿por qué tres seises en el caso de B-16? Hay muchas conjeturas. Una de ellas es que hay 3 demonios máximos, cada uno representado por un seis. Los indígenas Mexicas precortesianos también honraban a tres demonios máximos, a quienes ofrecían el corazón de los sacrificados, corazones que eran devorados aun palpitando y chorreando sangre. No te extrañe que cuando venga el Anticristo, de nuevo habrá sacrificios humanos de cristianos en Jerusalén en honor de Belcebú, Satanás y Lucifer.

    • septiembre 22, 2011 7:49 am

      Wulfrano.

      Para ser católicos debemos sostener todos y cada uno de los dogmas de la Fe Cristiana.

      No se puede ser 99% católico, o 55% ó 15% fiel a la Iglesia de Cristo…

      Si los lefebvrianos, la Logia Vaticana y los “ortodoxos” son herejes, no son católicos.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • Domus Aurea permalink
      septiembre 22, 2011 11:58 am

      Wulfrano, ¿hay alguna imagen de esa mitra que menciona?
      Dígame dónde.

      Saludos.

    • Clementine permalink
      enero 9, 2012 11:35 pm

      Quizá sería bueno que leyeras un poco más de lo que ha escrito Benedicto XVI antes de hablar tanto… Tanta agresividad de tu parte muestra algo semejante a lo que algunos sabios medievales y renacentistas describían como los efectos del demonio de la ira, o lo que los griegos antiguos (y hasta el mismo Hipócrates) describían como la sintomatología de una psique enferma de cólera. Estoy seguro que si te concentras puedes dejar tu odio de lado y enfocar tu vista hacia tus propios defectos humanos,para intentar superarlos por tu propia salud espiritual. Saludos.

      • enero 10, 2012 11:06 pm

        Dear Clementine. I know you are in love with Benedict XVI. May his love be yours for all eternity.

      • enero 11, 2012 12:59 am

        ESTIMADOS AMIGOS Y ESTIMADAS AMIGAS DE FORO CATÓLICO.

        Acabo de publicar en edición impresa un libro titulado “Las Bestias del Vaticano”. Consta de 555 páginas tamaño carta profusamente ilustrado. Comprende cuatro libros titulados respectivamente “Esperando a la Rata”, “La Quinta Rata del Vaticano”, “La Sexta Rata del Vaticano” y “Los Burros del Vaticano”. Además, en Internet, tengo seis libros cortos más. El total de libros, pues que ofrezco es de diez libros, cuatro impresos y seis en Internet. El costo total de los diez libros es de $2,000 Pesos (dos mil pesos). Si alguien se interesa en adquirirlos, por favor hágamelo saber. Gracias.

  2. fire permalink
    septiembre 21, 2011 11:31 pm

    Espero que en el mismo avion vayan como co-estrellas monseñor Fellay y compañia!.

  3. Siegfried permalink
    septiembre 22, 2011 7:31 am

    Es sabida la blasfema y repugnante burla a la Santísima Trinidad que es la conformación del gobierno infernal: “sataná usurpador del Trono de Dios Padre, lucifer como inmunda burla de Dios Hijo, y el -o los- espiritu(s) inmundo(s) como abominabilísimo insulto al Glorioso Espíritu Santo. Los tres no son otra cosa que la viva representación de “igualdad – contra la Paternidad Superlativa de Dios Padre, libertad contra el Reinado Social de Dios Hijo, y fraternidad -que encuentra su “summum” en la homosexualidad y la orgía- como afrenta contra la Comunion de los Santos por Obra y Gracia del Espíritu Santo. Y como es lógico, siempre 6, porque es el número incompleto… la naturaleza sin su séptimo elemento, que es el Gotium o la Gloria de Dios. También esto último tiene que ver con el culto a la actividad constante, que olvida su último sentido, que es la Glorificación de Dios.

    A todo esto, un papiro encontrado hace pocas décadas en oxirrincus (egipto), incluye un texto apocalíptico muy antiguo y el número -apartentemente más antiguo que el hallado por San Jerónimo- es casi 666, con una pequeña diferencia (las letras se parecían mucho) que es 616 o 13. ¿Qué significa el 13 para los judíos? El sanhedrin reunido, con su sumo jerarca.

  4. josepepe permalink
    septiembre 22, 2011 12:20 pm

    Pobre Alemania con el hereje de b16 por allá, pobre México con la maldita sangre del hereje godzilla recorriendo el país, perdón godzilla quise decir Wojtyla…

    Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Cantate Domino, 1441, ex cathedra: “[La Iglesia] Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes Y “CISMATICOS”, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles…
    Los cismáticos también van pal hoyo…

  5. septiembre 22, 2011 6:22 pm

    @ Logan. Kirill en la mitra trae a la Virgen. Rat trae el 666.
    @ Domus. Google chrome. Imágenes. Benedicto XVI.
    @ Pepe. Kirill en la mitra trae a la Virgen. Rat trae el 666.
    @ Sig. El 666 es el número fundamental en el Código Universal de Barras de productos comerciales.

  6. fire permalink
    septiembre 22, 2011 8:08 pm

    El numero correcto es 666, al amigo que menciona el 616 le recomiendo leerse las apologias de san Ireneo, el martillo de los gnosticos, el cual enfrenta dicho falso numero y lo menciona como originario de los mismos gnosticos que comenzaban a trastocar los escritos apostolicos, no hay problema de encontrar un texto antiguo con el 616 pero el historiador debe confrontar el hallazgo con las referencias de la epoca y oh sorpresa! habrian hallado que lo encontrado es un texto manipulado por gnosticos. Lo mismo pasa con el pseudoevangelio de Judas, san Ireneo lo señala como obra gnostica, pero habilmente National Geographic manipula la historia y nos presenta a san Ireneo como un inquisidor que persiguio a los gnosticos, al mejor estilo inquisitorial, lo que no dicen a los incautos es que san Ireneo vivio en el año 170 y sus apologias fueron escritas en plena persecusion romana, de ahi que era imposible una quema masiva de escritos gnosticos o mandar a la hoguera a sus falsos profetas.

  7. fire permalink
    septiembre 22, 2011 8:12 pm

    Por cierto B16 deberia ser mas sincero y “canonizar” a Martin Lutero, les apuesto que ya tiene firmado el decreto, se frota las manos por hacerlo, pero no lo realiza aun pues tiene que terminar el asunto Lefevbre & Cia. Concluida esta reconciliacion, proclama año jubilar al 2017 y las reliquias del beato revolucionario, el serenisimo Lutero empezaran a peregrinar por el mundo entero.

  8. Francisco permalink
    septiembre 25, 2011 6:25 pm

    Cuando estudiaba “teología” (o mejor dicho, herejología) Ratzinger era uno de los autores que mandaban a leer (varios artículos suyos en la revista concilium). Su teología es confusa, ambigua, plagada de errores (claro, esto lo supe con mayor claridad ya en los actuales momentos, aunque en su momento algo sospechaba). Pero en aquella época me llamaba mucho la atención que él era amigo de Karl Rahner, creo que hasta discípulo, lo cual ya desde ese tiempo me daba una cierta carga de sospecha, pues ya pensaba que Rahner si no era hereje totalmente, si que se acercaba a ese punto. A ciencia cierta sí sostenía que Rahner es bastante complicado, incluso uno de los profesores (de “cristología II”, la supuesta “cristología dogmática”), un laico doctorado en dogmática en la Gregoriana de Roma (con una tesis donde mezclaba santo Tomás d Aquino con Pzsywara y Von Balthasar y de ahí sacaba un revoltillo muy novus ordo, extremadamente confuso por cierto) nos decía que leer a Rahner era tan complicado como leer en alemán sin salir del español (una locura así)

  9. septiembre 25, 2011 8:08 pm

    @ Frank. B-16 es confuso adrede. Mezcla algo del pasado con las herejías modernas. Es como la lengua bifurcada de los ofidios. Sus mentores (Maritain, Chardin, Rahner, von Balthasar, Kung, Lubac, etc.) ameritan todos una camisa de fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: