Skip to content

Denunciarán a Benedicto XVI ante Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad tras demostrar que protege pederastas

septiembre 14, 2011

  La Corte Penal Internacional de la Haya, fundada por la Sinagoga de Satanás, “sólo admite a trámite casos denunciados por Estados, por la ONU o iniciados por el Fiscal de la Corte”.  

  ¿De verdad creen que la Sinagoga condenará verdaderamente a uno de sus hijos predilectos, o es una táctica para presionar y desenmascarar?

  De que Benedicto Ratzinger Tauber es culpable de un crimen gigantesco por organizar y proteger a un ejército de sátiros, es cierto; de que se trata de uno de los más graves crímenes de la historia (sentenciado gravemente por Nuestro Señor Jesucristo) por escandalizar a miles de inocentes, también lo es.

  Que la Corte de La Haya lo vaya a juzgar, es falso; porque sus fundadores no la crearon para sentenciar a los malos, sino para perseguir a los enemigos de la Bestia.

Bárbara Blaine, ¿se enfrenta al Gobierno Mundial?

  Sin embargo, Bárbara Blaine, quien fuera víctima a los doce años de edad, hoy dirige una organización mundial contra este ejército de depredadores, al cual se estima responsable de quizá 100 mil casos de abusos contra niños, en los años posteriores a la implementación del Crimen Solicitationis versión Ratzinger Tauber, documento que dio instrucciones a los obispos de cómo proteger a los curas -incluidos prelados- que violaron hasta a un centenar de inocentes con la protección legal y económica de sus obispos.

La nota de la denuncia aparece hoy y señala:

Un grupo de víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes intentará denunciar al Papa ante la Corte Penal Internacional de la Haya. Se trata de un gesto simbólico realizado para llamar la atención, ya que la Corte sólo admite a trámite casos denunciados por Estados, por la ONU o iniciados por el Fiscal de la Corte

El grupo de víctimas acusa al Papa y a los cardenales Tarcisio Bertone, Angelo Sodano y William Joseph Levada de crímenes contra la humanidad. 

Aseguran que el Vaticano ha tolerado y permitido una práctica sistemática, global generalizada y continua de ocultar violaciones y abusos. 

La acusación asegura que demostrará que el Vaticano es el responsable directo de los errores de los obispos.  (Rome Reports)

  Llevan varias décadas, primero en Estados Unidos y ahora en una decena de países de toda Europa, denunciando los abusos sexuales a menores por parte de “sacerdotes católicos”, y el silencio de algunos obispos ante ellos. La asociación de víctimas SNAP (“Red de sobrevivientes de abusos de sacerdotes pedófilos)”, creada hace 23 años en EEUU y con casi 10.000 miembros, es la principal responsable de la demanda que pretende llevar al Papa y a varios miembros de la Curia vaticana ante el Tribunal de La Haya.

  Según la organización, las propias autoridades eclesiásticas estadounidenses reconocieron en su día que casi 6.000 sacerdotes han sido acusados públicamente de abusar sexualmente de niños durante las últimas décadas, y que se calcula que ha habido 100.000 víctimas menores de edad sólo en Estados Unidos.

  Este grupo independiente y confidencial de autoayuda tiene su sede en Chicago apunta aproteger a los vulnerables, curar a los heridos y evitar el abuso mediante la exposición de los depredadores, operando con grupos de apoyo y utilizado los tribunales para hacer responsables a las instituciones de la Iglesia por “permitir el abuso y proteger a los depredadores”. Dice contar con 10.000 miembros en 35 países. Dirige grupos de apoyo en 60 ciudades de todo el mundo.

  La red fue fundada en 1988 por Barbara Blaine, quien sufrió abusos cuando era adolescente por un sacerdote que enseñaba en la escuela católica a la que asistía en Toledo, Ohio (norte). Blaine creó la red tras conocer a otra veintena de víctimas.

  El grupo llamó la atención de los medios de comunicación tras presentarse en la Conferencia Nacional de Obispos Católicos en 1992 para llamar a la acción contra los sacerdotes abusivos.

  La SNAP vio aumentar sus filas después de que el diario Boston Globe publicara una serie de más de 800 historias sobre abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos en 2002 que logró el premio Pulitzer.

  Con la expansión por Europa de los escándalos por abuso sexual, la SNAP llegó a Austria, Bélgica, Alemania, Holanda, Polonia, España y el Reino Unido.

  Ahora, todos los meses hace protestas masivas, incluyendo 71 eventos en siete países contra la beatificación de Juan Pablo II a principios de este año.

Unidad en la Fe

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. septiembre 14, 2011 9:35 pm

    Los masones aprovechan la coyuntura para seguir desprestigiando a la Iglesia.

  2. fire permalink
    septiembre 14, 2011 11:46 pm

    San Pio X tuvo la vision de un papa huyendo de Roma por encima de los cadaveres de los fieles, sera Benedicto XVI huyendo de la ley por encima de los cadaveres de los fieles violados por los pederastas??

  3. septiembre 14, 2011 11:51 pm

    Si Benedicto es Papa… yo soy Cardenal.

  4. muslin permalink
    septiembre 15, 2011 6:53 am

    Que lo metan en la carcel al sectario ese y a todos sus segidores.

  5. septiembre 15, 2011 4:57 pm

    Todo el clero actual es falso o apóstata. No son de extrañar sus malas costumbres pederastas.

  6. ALICIA permalink*
    septiembre 16, 2011 2:28 am

    Es del “sentir” popular que quien protegió a los pederastas, como al marrano Maciel, fue Juan Pablo II.

    La realidad, es que el encargado era y es, Joseph Alois Ratzinger. A quien el tribunal de la Haya no solo no castigará, sino que de seguro le han condecorado, por que el satánico plan se ha cumplido…..

  7. septiembre 16, 2011 2:42 am

    Efectivamente. La corrupción total es la meta.

Trackbacks

  1. La Neo Iglesia en USA prepara el “peor informe jamás visto” sobre abusos sexuales | FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: