Skip to content

La historia del exorcista favorito de Kaifas Bergoglio… ¡un hereje luterano!

abril 28, 2013

El pastor hereje luterano Manuel Acuña, exorcista favorito de Kaifas Bergugly.

El pastor hereje luterano Manuel Acuña, exorcista favorito de Kaifas Bergugly.

En tan poco tiempo, tantos signos de ser un falso papa…

(Texto transcrito íntegro de DiarioPopular.ar)

Manuel Acuña, un cura luterano, se especializa en sanidad espiritual y es amigo personal del sumo pontífice quien solía recomendarlo cada vez que había signos de posesión en una persona.

Hace cinco años, Alejandra concurrió desesperada al arzobispado de la Ciudad de la Buenos Aires, buscando ayuda para el problema de su hijo de 5 años, con signos evidentes de una posesión demoníaca. Ya había golpeado puertas en varias iglesias, pero el permiso desde Roma para realizar un exorcismo no llegaba.

Tuvo la bendición de tener un encuentro privado y fuera de todo protocolo con el entonces cardenal Jorge Bergoglio, -desde el miércoles pasado nuevo Papa de la iglesia católica-. Allí, la angustiada mujer recibió en mano un papelito con un nombre y un número de teléfono.

Se trataba de Manuel Acuña, el cura luterano especialista en sanidad espiritual y amigo personal del actual Sumo Pontífice. No era la primera vez que ocurría tal situación, tampoco la última, en el largo historial de exorcismos realizados por el hoy orgulloso “brazo expulsador de demonios” del jefe del Vaticano.

manuel“Somos muy amigos, el santo padre es una persona extraordinaria. Nos conocemos bien, y tiene un gran respeto por la sanidad espiritual. Siempre que hablamos por teléfono o lograba hacer un espacio para recibirme, me preguntaba mucho por este tema y mi actividad, ya que le interesó desde siempre todo lo relacionado con la sanidad. Es un gran conocedor”, reconoció a Más allá del misterio el propio Acuña, aunque se mostró enigmático sobre la derivación de casos con posesiones desde la oficina de Bergoglio.

“Hablar de eso sería comprometer al hoy Papa. Lo quiero y admiro demasiado para perjudicarlo, en lo más mínimo”, dijo el sacerdote.

Pero el caso de Alejandra brinda detalles de ese esquema que se habría mantenido por años. “Yo primero concurrí a una iglesia de zona Sur de la ciudad, porque quedaba cerca de mi casa. Ahí lo vieron a mi nene, que a esa altura ya había pasado por profesionales de la medicina, primero y luego por curanderos que me aconsejaba visitar la gente. Nadie podía hacer nada. Incluso médicos me decían que concurra a la iglesia porque había algo más”, contó la mujer.

El chiquito presentaba una serie de características que relacionaban el cuadro con una posesión demoníaca. Una de ellas, inexplicable, era que hablaba en una lengua antigua, en arameo. Su madre, una vez convencida de que requería ayuda espiritual, acudió a la iglesia. Allí la recibieron, tomaron contacto con el niño, sin embargo no podían someterlo a un exorcismo porque para ello se requiere de un permiso especial del Vaticano. Que no llegaba, mientras el tiempo transcurría.

“Fuimos a otra iglesia, y pasó lo mismo. Los curas nos decían que no había dudas. Pero no podían hacerlo sin permiso. Alguien me recomendó pedir hablar con Bergoglio. Así que averigüé y fui a verlo a su oficina. No pedí audiencia, simplemente me presenté. El me recibió de manera amable. Fueron pocos minutos. Miró algunos papeles que yo tenía. Fue muy comprensivo. Me prometió una pronta solución”, relató Mariana.

Pasados unos días, fue convocada telefónicamente, y al regresar le entregaron el ahora famoso papelito. Me dijeron que llame inmediatamente, que allí encontraría una pronta salida al problema”, agregó Alejandra.

La comunicación, por supuesto, fue instantánea y la solución pareció vislumbrase muy pronto. El sacerdote Manuel, que recibe estos casos en su parroquia El Buen Pastor de la localidad de Santos Lugares, la convocó para el mismo día. “Fueron tres las sanaciones. Ya en la primera, mi hijo cambió profundamente. Se le había ido algo en la mirada, una cosa siniestra que tenía y que daba escalofríos. Cuando terminó el exorcismo, todo se modificó para nosotros. Nos cambió la vida, y mi nene pudo comenzar a desarrollar una vida normal. Siempre vamos a estar agradecidos con ambos sacerdotes, Bergoglio y Acuña. Fueron una bendición en nuestros caminos”, explicó la mujer.

Al margen de esta historia, el cura Acuña lleva más de 200 exorcismos registrados. Muchas de estas historias fueron reflejadas en estas páginas durante los últimos años y recorrieron el mundo. “Es un orgullo la amistad con el Papa Francisco. Aprendí mucho de él en todo este tiempo. Cada palabra suya, consejo, abrazo y contención, los llevo guardados en mi corazón. Me considero su hijo, y voy a poner todo el empeño en que sus mensajes trasciendan a nuestra comunidad. De eso se trata, de llevar la palabra de Dios por todos lados” confesó el sacerdote.

“Me emocionó muchísimo la elección de sus pares. El mismo se descartaba, pero Dios eligió a través de sus hijos. Fue hermoso cuando pidió a los concurrentes que rezaran por él. Todos lo hicimos, y lo hacemos. Creemos con firmeza que desarrollará un papado extraordinario, abriendo las puertas de la institución a los más necesitados, a los excluidos y marginados. Es un honor compartir este tiempo con él, y más aún como argentinos. Hay mucho por hacer“, expresó el padre Acuña, con mucha emoción.”

About these ads
25 comentarios leave one →
  1. abril 28, 2013 10:26 pm

    Más que claro la naturaleza herética de Kaifas Bergoglio……

  2. abril 29, 2013 7:31 am

    Si a este señor le parece tan bueno el Papa Francisco que es como un padre para él y además dice que Dios lo eligió, ¿por qué no se convierte al catolicismo?

    • abril 29, 2013 9:59 am

      Jorge.

      Correcta la pregunta, y la respuesta es que ellos bien saben que Bergoglio no es católico, y ninguno de ellos tiene la intención de serlo.

      Unidad en la Verdad

    • ADRIANA permalink
      octubre 15, 2013 7:36 am

      MI QUERIDO JORGE QUIEN TE DIJO QUE LOS CATÓLICOS SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS

      • octubre 15, 2013 3:40 pm

        Adriana.

        Cristo lo dijo, cuando fundó su Iglesia, no “sus” iglesias.

        “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA”.

        Además ese Pedro fue el primer Papa católico, no fue el líder de una secta como las protestantes.

        Unidad en la Fe

      • elfede permalink
        octubre 15, 2013 4:15 pm

        Cuando inventó Jesús el título de Papa??? Estoy dele busacrlo en la Biblia y no encuentro…

      • octubre 15, 2013 4:40 pm

        elfede.

        Las sectas protestantes son las que no aparecen en la Biblia. El Primado de Pedro, y sus sucesores, tiene uso y vigencia desde la fundación de la Iglesia, no así quienes sólo quieren encontrar todo en la Biblia, sin la Sagrada Tradición Apostólica.

        Si de verdad te interesa una respuesta, lee este versículo del Evangelio de San Juan:

        “Jesús hizo también muchas otras cosas. Si se las relata detalladamente, pienso que no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían.” (S. Juan 21, 25)

        Esas otras muchas cosas que Jesucristo enseñó a los apóstoles y no fueron escritas se llama Sagrada Tradición Apostólica.

        Unidad en la Verdad

  3. abril 29, 2013 11:28 am

    MUNDO HEBRAICO :evil: :twisted:

    El “Padre” Manuel Acuña es muy popular en Argentina, ya que le encanta pasear por todos los canales de TV.

    El “Padre” Acuña devela el mito de las canciones satánicas:

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! :evil: :twisted:

    LA SALETTE

  4. Truthisfreedom permalink
    abril 30, 2013 9:34 am

    Lo raro es que haya surtido efecto el pseudo-exorcismo del niño…
    Alguien me puede explicar?

    • abril 30, 2013 12:33 pm

      Truth.

      ¿Sabes a ciencia cierta que era una verdadera posesión?. Y si lo fue, ¿sabes con certeza que el demonio fue expulsado?.

      Ambas cuestiones no son fáciles de discernir para un obispo verdadero, menos aún para un ministro protestanto.

      Existen casos famosos en los cuales ha quedado de manifiesto que los rabinos y los ministros protestantes son totalmente inocuos para las infestaciones y las posesiones demoniacas.

      ¿Por qué habría de ser diferente en este caso?

      Unidad en la Verdad

  5. Truthisfreedom permalink
    abril 30, 2013 12:59 pm

    Gracias Foro Católico por su pronta respuesta

    No entiendo mucho de posesiones, pues antes ponía en duda casi todos los casos que eran presentados como posesión demoniaca… según yo sé, no es tan común que se trate de una efectiva posesión
    lo que se me hizo extraño fué que la madre del niño dijera que su hijo había mejorado después de la intervención del protestante y que no había sido así con las curas médicas…

    Le habrán pagado para decirlo?????…

    • abril 30, 2013 3:15 pm

      Truth.

      Te aseguramos que la intervención de un ministro hereje no ayudaría, sino perjudicaría a un alma atormentada por una posesión. Tal como lo explica el caso de Robin Manheim y que inspiró las películas El Exorcista y más verazmente Possesed.

      Asimismo Malachi B. Martin lo explican claramente en su obra El Rehén del Diablo, de igual manera el libro Presencia de Satanás en el Mundo Moderno de Monseñor Cristiani.

      Unidad en la Verdad

      • Lopez permalink
        mayo 1, 2013 10:01 am

        FC dónde puedo encontrar estos libros online? Me he dado vueltas por las librerias y no los consigo. Gracias por la info

      • mayo 1, 2013 1:40 pm

        López.

        Ya subimos a la Mediateca los libros de Cristiani y Malachi Martin para que los descargue quien lo desee. El único problema es que el Rehén del Diablo sólo lo recuperamos en inglés (Hostage to the Devil).

        Unidad en la Verdad

  6. Truthisfreedom permalink
    abril 30, 2013 3:56 pm

    Me pondré a leer…Gracias FC !

  7. junio 2, 2013 1:33 am

    Ese chanta se sacó la foto y nada más. Bergoglio nunca se negó a sacarse una foto con nadie. Muchos tenemos una foto con él y ese testimonio es falso. Hasta donde yo sé Alejandra es una de las 3 amantes de este falso luterano!!!! no pueden ser tan estupidos!!! investigen un poco mas, manga de descerebrados. Manuel acuña es un mentiroso total!!!

  8. agosto 16, 2013 10:28 am

    Lamentablemente por arículos como este mucha gente entra en la desconfianza y en el descrimiento. Me parece patético e injurioso y demuestra la baja calaña de los que llevan adelante este espacio las calumnias hacia Francisco, SS, y hacia el Padre Manuel Acuña… seguramente a ustedes les gustaría seguir besando manos enguantadas con anillos de oro y Papas gordos con zapatos rojos y báculos esplendorosos… Son Fariseos del SXXI

    • agosto 16, 2013 11:22 am

      Salinas.

      Mientes, injurias e insultas.

      Aunque poco importa, te aseguramos que Kaigfas Bergoglio inclinaría más la balanza que Pío XII, Pío XI, Benecito XV, San Pío X, León XIII y la gran mayoría de los últimos verdaderos papas. Ni qué decir de los corpulentos Roncalli y Wojtyla Katz.

      Pero en realidad eso no tiene nada de reprobable, aunque tú lo señales así, en forma sesgada, es decir, con fariseísmo evidente.

      Igualmente, te pedimos nos indiques una sola calumnia o “injuria de baja calaña” de este Foro contra Kaifas Bergoglio o Manuel Acuña, para de inmediato ofrecer una disculpa.

      Unidad en la Verdad

    • Ramón Rincón permalink
      agosto 16, 2013 2:40 pm

      Salinas:

      Tus afirmaciones solo hacen concluír que la iglesia conciliarista ha de romper con todo lo anterior al CVII, fincando así una nueva fe católica, si es que así se le pueda llamar.

      • octubre 2, 2013 8:29 am

        HAY OCHO FOTOS EN VARIOS AÑOS Y LIBROS DEDICADOS DE BERGOGLIO (SS FRANCISCO) PARA EL OBISPO ACUÑA, HASTA SU CRUZ PECTORAL FUE OBSEQUIADA POR EL MISMÍSIMO PAPA. POR OTRO LADO, Y EN LA MISMA TÓNICA DE DEMOSTRAR SU PROFUSO CARACTER ANTICATÓLICO, ACUSAN A UNA DAMA “ALEJANDRA” DE “AMANTE”. PIDAN DISCULPAS, O SE PIENSAN QUE SON CRISTO, NI ÉL, ÚNICO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, ACUSÓ A NADIE, SINO QUE PERDONÓ.

  9. octubre 2, 2013 8:34 am

    Una nueva Iglesia católica… nunca lo había pensado así, pero realmente es una gran idea: una dedicada a los que más necesitan, a los que han caido y no necesitan ser juzgados con odio, que expulse de su seno a los violadores de niños y no a los que piensan diferente, una que le abra la puerta a todos (católica), una que reconozca la verdad histórica de las ministras discípulas de Jesús, una que no sea machista, una represente el sentimiento de Jesús y María Santísima y no que se arrodille ante los pies de ningún Obispo por importante que sea, una que reconozca que los PAPAS sí pueden equivocarse porque no son Dios, sino meros administradores de una Iglesia Cristiana.

    • octubre 2, 2013 2:45 pm

      Ya estás listo para la llegada de “el que viene en su propio nombre…”

      Unidad en la Verdad

    • carolius permalink
      octubre 2, 2013 3:11 pm

      Elfede sí que ha sido bien adoctrinado por la neoiglesia, tiene exacatamente el pensamiento que la sinagoga de satanás quiere que el mundo tenga

    • octubre 2, 2013 3:30 pm

      Elfede: Estás aclamando con hossannas al futuro hijo del pecado maitreyano, que tendrá apariencia de cordero, pero habla como dragón.

Trackbacks

  1. “Todo el pueblo de Israel” espera a Llámamejorge… (hum…). Y algo más | AMOR DE LA VERDAD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.836 seguidores

%d personas les gusta esto: