Skip to content

Ratzinger aprueba que católicos y calvinistas compartan esotérica «Catedral de Cristal» en California

junio 11, 2012

La catedral de Cristal fue diseñada por el arquitecto hebreo Richard Neutra-Glaser y el iluminado Philip Johnson para la iglesia calvinista Reformada Americana cuyo líder es el señalado masón grado 33 Robert H. Schuller.

La megaiglesia llamada Catedral de Cristal situada en California, pertenece ahora a la Diócesis de Orange County, luego de que el fideicomiso cerrara en febrero la venta por 57.5 millones de dólares tras la orden de una corte.

La congregación de la Catedral Crystal, que presentó petición de bancarrota ante el tribunal en concordancia con el capítulo 11 de esta ley, puede continuar con sus servicios en el muy conocido monumento situado en Garden Grove por un período de tres años a un costo de $100,000 cada mes durante el primer año y luego $150,000 durante los siguientes dos años.

“Nuestro objetivo está orientado a preservar un muy apreciado monumento histórico como éste y enriquecer los servicios llevados a cabo para todos los católicos de Orange County así como para todas las personas de fe que pueden sentirse inspiradas por esta maravillosa, ahora católica, catedral,” indicó el obispo David Brown en un comunicado después de que la diócesis cerrara la transacción.

Se espera que en el 2015 la Catedral Crystal sea trasladada de su campus, el cual servirá de hogar espiritual a los 1.2 millones de católicos en Orange County. La diócesis, que había recibido la aprobación proveniente del Vaticano en el mes de noviembre, sostiene que solicitará a los católicos del área el sugerir un nuevo nombre para el campus, como ser “algo que tenga nexo con Cristo,” según reportó el rotativo The Orange County Register.

“Nuestro Dios es un Dios de sorpresas, ciertamente la sorpresa mayor que jamás yo pude haber recibido es ésta, la de la Catedral Crystal,” dijo el obispo Brown quien está próximo a retirarse.

La “pastora” calvinista Sheila Schuller Coleman compartirá el “escenario” con el obispón de Orange County David Brown.

El fundador de la Catedral Crystal (o Crystal Cathedral, en inglés), Robert H. Schuller, respondió positivamente. “Es hora de que todos los creyentes ya no se enfoquen en diferencias, sino en respeto y en admiración hacia nuestros objetivos comunes,” dijo él en un comunicado.

“El día de hoy no señala un final; en lugar de eso es una continuidad de orden divino, maravillosa, como lo es el campus sagrado que fue dedicado para la grandiosa gloria de nuestro Dios.”

About these ads
11 comentarios leave one →
  1. adolf degrelle permalink
    junio 11, 2012 3:18 pm

    El infame “Rev” Shuller, entre sus tantas herejias, en sus sermones afirma: que cada uno de los hombres es un pequeño “Dios” ( al igual como lo dijo en su tiempo: Wojtila Katz), ademas de propugnar la “teologia de la prosperidad”, la cual funciona que entre mas dinero le da al “señor”, mas dinero el le dara…simonia en su sentido mas puro.

    El mismo dijo en su programa, que su iglesia serviria como centro ecumenico para las religiones, que ese era su sueño…..por ello lo del bankrupt o bancarrota es solo pantalla, ya que el proyecto se viene desde la fundacion de esa babel, porque Schuller, dijo que los planos fueron bendecidos por el mismo Wojtila Katz.

    Por cierto el hereje hebreo- argentino, Dante Gebel, fungio como enlace de la logia de cristal con los hispanos.

    Nido de serpientes!!! eso es lo que es.

  2. junio 11, 2012 11:43 pm

    Apóstatas Montinianos y herejes Calvinistas merecen una catedral de cristal satánica.

  3. Inés permalink
    junio 13, 2012 1:45 am

    Wulfrano :

    No se sorprenda. La especialidad, y sobre todo, “LA MISIÓN”, de Rat-Tauber es negar todo lo que la Iglesia Católica afirma , sostiene, ha afirmado y seguirá afirmando….. hasta que el Señor vuelva.

    Sólo reprueba lo que la Iglesia defiende. Y….. , manga ancha para todo lo demás.

  4. junio 13, 2012 9:54 am

    Desde hace tres años la Vaticueva por medio de L’Osservatore Romano aprobó (se podría decir que oficialmente) al heresiarca Juan Calvino.

    Alan Besançon escribió: “Teniendo en cuenta las polémicas en contra de él, no sobra recalcar que Calvino era cristiano”…”la organización calvinista es una genial creación”, que ha sabido “resistir a todos los cambios y revoluciones de la modernidad”…..”Calvino privilegió la lectura bíblica, el desposeimiento y la “salud por la fe”.

    La Cris-catedral no lleva el nombre por Cristo, sino por los cristales…..Ya podemos imaginar a los lefebvrianos compartiendo con calvinistas y novordistas también este templo ecuménico, mejor dicho el panteón……. pues lo hacen en Lourdes, Fátima y muchos templos esotéricos alrededor del mundo……

  5. adolf degrelle permalink
    junio 13, 2012 1:36 pm

    Estamos encaminados a que se nos quiera imponer un culto panteista-pagano-hebraico-ecumenico…….pero sus intentos tendran el mas rotundo fracaso.

    • junio 13, 2012 6:28 pm

      Al contrario:
      en cuestion numerica (cuantitativa), tendran exito… un alto porcentaje de la humaniad creera en la “iglesia universal”… (cualitativamente, es otro asunto)

      Ahora esta muy desperdigado el asunto… Supongo que algo haran para facilitarles el asunto… Me inclino a pensar en que sera por medio de los ET’s que “unificaran a la humanidad”… o quiza no… y usen otro medio…

  6. Inés permalink
    junio 14, 2012 12:34 am

    Sr. Degrelle :

    ¿Imponer?……..

    ¿Acaso se lo impusieron a los mártires de todos los siglos?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.853 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: