Saltar al contenido

Logia Vaticana reconoce al menos 120 casos de pederastia en México desde 2001

mayo 2, 2012

El obispón chino-mexicano Patrón Wong pretende combatir a pederastas "con charlas"...

“Con pláticas” pretenden combatir a los sátiros con sotana

(Con información de Notimex)

Según pudo saber Notimex, desde 2001 a la fecha El Vaticano atendió más de 120 casos de abusos sexuales contra menores por parte de clérigos católicos en México.

Con “nuevas líneas-guía” la Iglesia mexicana afirma que busca dejar atrás “los errores cometidos y la discrecionalidad en el manejo de los abusos contra menores”.

Afirma que impondrá una “cultura de la transparencia” que sustituya la “cultura del silencio” muy difundida en el pasado y cuyo exponente más emblemático fue el multipederasta Marcial Maciel Degollado-Guízar, fundador de los Legionarios del  (Anti)Cristo quien, entre otras cosas, por años se comportó como un pedófilo.

En la redacción de las nuevas políticas, el neocura Patrón Wong aportó sus conocimientos como psicólogo, pero también sus experiencias como ex presidente de las organizaciones de los Seminarios Mexicanos (Osmex) y de los Seminarios Latinoamericanos (Oslam).

Contribuyó además con las recomendaciones de la (Logia) Vaticana, transmitidas a todas las conferencias episcopales del planeta hace casi un año durante el simposio “Hacia la sanación y la renovación” que organizó en Roma la Pontificia Universidad Gregoriana.

Según previó el coadjutor de Papantla, en las próximas semanas el Episcopado Mexicano enviará a Roma el documento para una aprobación final, condición necesaria antes de darlas a conocer públicamente en su totalidad.

Aunque por ahora su contenido específico permanece reservado, anticipó que las respuestas a este flagelo integradas en el texto “están basadas en la verdad y en el amor”, lo cual permitirá el establecimiento de una cultura de la prevención que garantice ambientes sanos y seguros para las nuevas generaciones.

Reveló que cada obispo contará en su diócesis tanto con sacerdotes como con laicos especialistas responsables de la atención y la curación de las personas involucradas.

Además, se dictarán cursos de formación permanente a nivel nacional y regional para todos los agentes católicos dedicados a la evangelización y la educación.

“Son líneas guías con todo el rigor científico y legislativo que nos permitirán una respuesta global, transparente y justa. Se asegura así, el bien de los niños, la confianza de las familias y la santidad del sacerdote”, sostuvo.

“Se trata de una nueva cultura de prevención y educación permanente para asegurar que los ambientes donde viven y conviven los niños y adolescentes sean adecuados para su desarrollo integral en lo humano y espiritual”, precisó.

(Notimex)

About these ads
10 comentarios leave one →
  1. Adolf Degrelle. Enlace permanente
    mayo 2, 2012 8:35 am

    Es realmente triste el papel de la logia ecclesia en este asunto; lo que sucede es que no pueden ser combativos porque están implicados tantos párrocos como cardenales, entonces no pueden haber investigaciones serias en ese sentido.

    Pero si lo analizamos espiritualmente, el clero vaticano se comporta mas como sacerdotes de Moloc, y por ello hacen abusos de almas inocentes porque el dios a quien ello adoran es ese idolo cananeo-semitíco, por ello la reiterada practica de la sodomia como de la pedofilia.

  2. mayo 2, 2012 8:42 am

    Fundador de Wikipedia elogió encíclica “Pacem in Terris” del Papa Juan XXIII

    El fundador de Wikipedia Jimmy Wales, elogió la histórica encíclica del Papa Juan XXIII “Pacem in Terris”, como “algo grande”.
    Leer más »

    • mayo 2, 2012 12:31 pm

      Ernesto, te pasaste de torpe, ¿o un ateo declarado es una autoridad para tu fe…?

      Unidad en la Verdad

      • mayo 2, 2012 1:05 pm

        Foro Católico.

        El forista Ernesto no se pasa de torpe, sino que se hace el torpe para reírse un ratito a “costillas nuestras”.

        Tampoco creo que haya tomado una copita de más. :???:

        Él sabe muy bien que, en el fondo, nosotros tenemos razón. ;)

        LA SALETTE

    • Adolf Degrelle Enlace permanente
      mayo 2, 2012 12:51 pm

      @ Ernesto mira tu comentario es un tanto impertinente, aquí no apoyamos causas del V2, si quieres mostrar tu admiración por esa secta judeo masonica, ve a EWTN, romes report, pero aqui creo que nadie te secundara tus ideas.

      Este es un foro para abrir mentes y ojos, no para anesteciar a nadie.

      Por cierto FC, mas tarde les enviare una informacion sobre este tema, hecho por la iglesia del Novus Ordo pero los datos son valiosos, que es lo que cuentan y reconocen que es un problema desde el V2.

      • mayo 2, 2012 1:47 pm

        Adolf, adolf H aún te falta mucho por entender

  3. Adolf Degrelle. Enlace permanente
    mayo 2, 2012 8:45 am

    Roger Mahony, Marcial Maciel, Jose Maria Escriba son nombres que deben mencionarse en estos temas, pero sobretodo el más sonado el del marrano Maciel, marrano de etnia como de practicas; en la cual se afirmaron los mismos obispos de México que sus comportamientos inmorales eran delitos y que manifestaban una vida carente de escrupulos y y genuino sentimiento religioso.

    Apiadate señor de esas almas de niños abusados!!!

  4. mayo 2, 2012 11:44 am

    es un hecho que la sodomia se enclaustro en el vaticano desde antes del aggiornamiento de la iglesia, hoy día es común ver a “sacerdotes”, de esos “perfumados”, como les decimos aca en el norte de México; y son los que van ocupando los puestos directivos de la Nueva Iglesia Montiniana.

  5. mayo 3, 2012 1:24 am

    Sr. Degrelle :

    El papel del “Clero cabalista” , por expresarlo así, nada de triste tiene para quienes lo representan ; al contrario, están encantados de los resultados. Por tanto, van a continuar comportándose como lo hacen.

    Como buenos discípulos de Moloc, estoy segura de que jamás han tenido la menor intención de ser combativos y beligerantes en contra de todas las perversiones cananeas y menos todavía a favor de la virtud y de la Fe Verdadera.

  6. Víctor Sosa Poot Enlace permanente
    mayo 8, 2012 8:37 am

    El “obispo” Patron Wong, fue rector del seminario de Yucatán, el cual se sabe que está lleno de homosexuales, por si fuera poco en dicho seminario permitió que se hagan ritos mayas con la participación de seminaristas y “sacerdotes”, fiel a sus arrobos ecuménicos al tomar posesión como coadjutor en la Diócesis de Papantla permitió que le hicieran una limpia por indigenas del lugar, además de sus encuentros juvenilas que organiza en los que canta y baila hip hop, conservo algunas fotos que circularon en un medio local de estos repudiables hechos que con gusto más adelante les aportaré.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.790 seguidores

%d personas les gusta esto: