Comienzan a enseñar “religión” en Rusia, menos la católica… ¿por qué celebran los Legionarios?
Hace unas horas, en el sitio auspiciado por los Millonarios del Anticristo (Regnum Antichristi), se publicó con hipocresía que en la ex Unión Soviética se ordenó el inicio de las clases de “religión” (en realidad sectarismo, desligión y cabalismo) en todas las escuelas.
Naturalmente, como hijos de la Sinagoga, se abstuvieron de imponer la enseñanza de la única Religión verdadera, la Católica. El objetivo resulta evidente, conformar a la gran nación rusa en un satélite más del Nuevo Orden Mundial, en materia de creencias, para que formen parte de la Nueva Iglesia Universal cabalizada.
La nota se puede leer en la página de “Religión en Libertad” cuya confección es responsabilidad de los herederos de Marcial Maciel Degollado, conocidos en el bajo mundo del hampa como los “Millonarios del Anticristo”.
La nota aparece aquí
El país que durante 70 años exportó comunismo y ateísmo implantará la clase de religión obligatoria en todas sus escuelas a partir de septiembre. O, mejor dicho, aquel país se llamaba “Unión Soviética”, y desapareció. Este país se llama Federación Rusa y en las clases de religión permite elegir entre 6 opciones: Ortodoxia, Judaísmo, Budismo, Islam, “Fundamentos de la Cultura Religiosa” y “Fundamentos de la Ética Pública” (una alternativa no-religiosa a la asignatura).
Durante 2010 y 2011 este método se probó de forma experimental en 19 regiones rusas y desde septiembre de 2012 se implantará en todas las escuelas del país.
Analfabetismo religioso
En realidad la asignatura solo dura un trimestre, muy poco para compensar el enorme analfabetismo religioso de los rusos de cualquier religión. La Iglesia Ortodoxa ya ha pedido que se imparta al menos un año entero.Líderes musulmanes, como el muftí Krganov Albir, máximo dirigente islámico en la república autónoma de Chuvashia, se muestra muy contento por los frutos de la asignatura: “es muy popular entre padres e hijos, y los padres dicen que aprenden mucho de sus hijos cuando cursan la asignatura“. Y es que padres y abuelos son herederos de 70 años de persecución religiosa y desconocen su propia religión.
Católicos y protestantes, sin clase propia
Los católicos y los protestantes, que son minorías en Rusia y no forman parte de las cuatro “religiones de herencia histórica” que el Estado favorece (judaísmo, islam, budismo y ortodoxia) tienen que elegir.El padre Alejandro Burgos, misionero vallisoletano en Pushkin, cerca de San Petersburgo, nos explica que “Yo aconsejo a mis parroquianos que escojan dependiendo del profesor. Si el profesor que diese Fundamento de las Religiones fuese un ortodoxo ecuménico les diría que escogiesen Ortodoxia. Pero de estos por desgracia actualmente hay pocos. Si no es así, creo que lo mejor es que escoja lo que en España denominariamos Ética”.
También la responsable de la asignatura en el ministerio de Educación, Elena Romanova, admite que faltan profesores cualificados y buenos libros de texto.
Muchos creyentes, pocos practicantes
La Federación Rusa cuenta con unos 143 millones de habitantes, de los que entre el 60 y el 80% se autodeclaran ortodoxos. Además, por etnia unos 14 millones de habitantes podrían considerarse musulmanes. Rusia es el país con más musulmanes de Europa… y el que tiene más musulmanes tibios en la fe.
Aa la hora de calcular cuantos ciudadanos son practicantes con cierta asiduidad, las cifras se desploman. Un cálculo en Wikipedia habla de 3 a 15 millones de ortodoxos rusos practicantes, menos de 3 millones de musulmanes, 1,5 millones de protestantes, no más de medio millón de budistas (concentrados en Tuba y las regiones cercanas a Mongolia),200.000 católicos y hasta 80.000 veterortodoxos (“viejocreyentes”, ortodoxos anteriores a la reforma de Pedro el Grande).
Desconfianza hacia la Iglesia Ortodoxa
En las primeras pruebas de la clase de religión, en 2010, en la región de Krasnoyarsk, casi el 60% de las familias eligieron Fundamentos de Ética Pública, y otro 27% Fundamentos de Cultura Religiosa. Solo un 20% optaba por Ortodoxia, lo que demuestra aún un recelo importante hacia la religión.“Mentalidad anormal post-soviética”
El portavoz del Patriarcado de Moscú, Vsevolod Chaplin, insiste en que “si un joven crece fuerte desde el punto de vista moral en un ambiente que carece de moral, hay posibilidades de que él o ella cambie las cosas, al menos parcialmente. Sólo así, generación tras generación, superaremos la mentalidad moralmente anormal de nuestra era post-soviética”.





A escoger entre ortodoxos cismáticos herejes y brujos ateos blasfemos judíos anticristianos, prefiero los primeros.
Wulfrano,
No hay que quedarse con el mal menor o con el menos peor. ¡Nosotros somos católicos!
LA SALETTE
Estimado Mario. Tienes razón en lo que dices y estoy de acuerdo contigo. Simplemente hago ver que los ortodoxos siquiera respetan a Nuestra Señora y muchos rusos le tiene gran devoción. Esto es mejor que nada o que la blasfemia de los impíos.
LA VERDADERA RUSIA MURIÓ EN 1917. POR LO DEMÁS:
¡¡¡TODO ES JUDAÍSMO!!!
LA SALETTE
“Rusia” (o lo que quedó de ella) se encuentra en las garras de multimillonarios “rusos” (de raza semita, no eslava) como Román Abramóvich y Borís Berezovski. Fíjense los rostros:
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02041/abramovich-Berezov_2041770c.jpg
LA SALETTE
Refiriéndose al escritor ruso Aleksandr Solzhenitsyn:
Comienzan veinte años de exilio forzado. El escritor se instala primero en Zurich, donde lleva a cabo unas investigaciones recogidas en “Lenin a Zurich” obra muy reveladora. Además, conoce a unos rusos blancos que le confían unos importantes archivos privados sobre el periodo 1914-1920.
Esta amplia documentación le permitirá emprender la obra de su vida, el inmenso fresco novelesco de “La Rueda Roja: Agosto de 1914, Noviembre de 1916, Marzo de 1917 y Abril de 1917″, por el que se le ha comparado con Tolstoi. Más tarde, bajo el titulo global de “200 Años Juntos”, Solzhenitsyn publica otros dos volúmenes acerca de las complejas relaciones entre judíos y rusos antes, durante y después de la Revolución. El segundo volumen plantea la inquietante cuestión de la grandísima proporción de judíos dentro del movimiento revolucionario, de los órganos represivos y de la Internacional después de 1917. (Dominique Venner)
Fuente: ‘EUROPA Y SU DESTINO: De Ayer y de Mañana’, pagina 193.
LA SALETTE
ESTADO Y RELIGIÓN
Países “cuchara” (porque no pinchan ni cortan)
Rusia murió en 1917.
Alemania murió en 1945.
Italia murió en 1945.
Japón murió en 1945.
España murió en 1975 (aunque sus últimos reyes “católicos” eran impresentables y el régimen estaba infectado de infiltración).
La Confederación Argentina o “La Santa Federación” (católica y federal) murió el 3 de febrero de 1852.
LOS VERDADEROS VENCEDORES SOBRE ÉSTOS IMPERIOS, MONARQUÍAS Y DICTADURAS FUERON:
EL SIONISMO, EL LIBERALISMO, LA MASONERÍA Y EL MARXISMO.
El Materialismo está destruyendo las religiones (menos una).
¡TODO ES JUDAÍSMO!
LA SALETTE
¡Ah!, me olvidaba:
El católico y antimasón Paraguay murió en 1870. Éste gran país industrial (en aquella época) fue derrotado, masacrado y dividido por la Masonería y sus hermanitos en el “Siglo de las Luces” (símbolo masónico).
LA SALETTE
E. Mario .
Va muy bien encaminado en sus apreciaciones.
Un sabio dijo : “Si no amamos el reinado social de Jesucristo, caeremos en el reinado social del diablo” . Acertó por completo.
Otro sabio : “En el siglo pasado hubo hombres que creían mucho en el Rey, poco en Dios, y casi nada en la Patria”.
Hoy, la gran apostasía los ha llevado a no creer ni en Dios, ni en el Rey , ni en la Patria…….. Ante todo eso se alzó 1789 y 1917 .
Inés,
Está claro que la Iglesia católica ya venía recibiendo tremendos golpes de los Lutero, Calvino y demás herejes, pero el “principio del fin” se produjo justamente en 1789 con la jacobina, atea y masónica Revolución francesa. Ya nada volvió a ser igual. Ni siquiera la Santa Alianza pudo frenar la oleada de liberalismo, anticatolicismo y masonismo. Y si bien se pudo sofocar la Revolución de 1848, los imperios y las monarquías tenían ya los días contados y, por tanto la cristiandad. La Democracia (masónica, no griega) ya había triunfado -se impuso fácticamente- y sólo quedarían algunos obstáculos a futuro para luego poder fundar el Estado de Israel. La Declaración Balfour (1917) significó el reconocimiento internacional del Sionismo y garantizó la creación de una patria en Palestina.
El objetivo mesiánico se está cumpliendo aceleradamente gracias a la “Globalización” (período de transición hacia el Gobierno Mundial cuya capital será Jerusalén/Sion).
Es IMPRESCINDIBLE leer el FLAMANTE y EXTRAORDINARIO libro (con fuentes masónicas y judaicas) de Federico Rivanera Carlés:
“EL JUDAÍSMO Y LA MASONERÍA: ¿UNA RELACIÓN INEXISTENTE”, Buenos Aires, junio de 2011, editorial: Centro de Estudios Históricos Cardenal Juan Martínez Silíceo.
LA SALETTE
Mario :
Tiene mucha razón : Ya nada volverá a ser igual…….
Pero levantemos el ánimo con palabras mejores que las mías y que tomo prestadas : “Siente el cristiano algo dentro de sí que le pone a cubierto de toda tiranía….. No la teme, que cosa que dura poco, vale poco. Morir, para quien muere en Jesucristo, es despertarse entre los ángeles”.
“Señores que oprimís a los pueblos y os mofáis de Dios : Recia cosa debe ser para los grandes criminales, amos del mundo, caer de repente, desnudos y temblando entre las manos de Dios vivo”.
Duro también para muchos darse de coces contra el aguijón……
Inés,
Para liberarnos del presente y fáctico Mundo Judaico, los católicos tenemos (creo yo) dos alternativas. La primera y casi IMPOSIBLE es la hora de la Espada; mientras que la segunda es aguardar la Segunda Venida.
No creo que haya otra vía posible para la salvación cristiana. Si esto no es así díganme:
¿Cómo se hace para Restaurar el Vaticano devenido en Vaticueva?
¿Cómo se hace para desjudaizar a los países cristianos?
¿Cómo se hace para prohibir el Liberalismo, el Sionismo, el Sionismo cristiano, la Masonería y el Marxismo?
ETC., ETC, ETC..
LA SALETTE
Mario:
Dice S.S. León XIII que “desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla”.
Los cristianos tenemos el deber de usar la espada todos los días, pues la lucha es diaria.
Usted Mario, usa la espada cada vez que denuncia a los enemigos de Cristo y Su Iglesia, es decir, son golpes certeros a la cabeza de la serpiente.
Sobre restaurar al Vaticano, desjudaizar, prohibir el liberalismo, muy poco o nada podemos hacer los fieles, quiero decir, si podemos rogar por el prójimo, pero Dios se encargará de ello.
Recuerde que la lucha está ganada. “Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará…” “Las puertas del infierno no prevalecerán”
Alicia,
Coincido que hay que denunciar, pero es poco. La hora de la Espada es otra cosa, imposible de aplicar en el presente Mundo Judaico.
También coincido que la lucha está ganada, pero sólo porque Dios se encargará de ello. A los cristianos nos resta esperar la Segunda Venida, el ESCARMIENTO será TOTAL.
LA SALETTE
@ Mario.
It’s too late, my friend. Here come the Two Beasts of the Apocalypse. One in Rome (the last Pope) the other in Jerusalem (the Antichrist).
Wulfrano,
Es tan rico y hermoso el idioma castellano (bien utilizado, claro está) que, ¿para qué escribir en inglés inútilmente? ¡Hágale caso a Logan!
“No se me cae la corona” (dicho argentino) por admitir que no sé habler ni escribir en inglés. ¡Somos católicos e hispanoamericanos!
LA SALETTE
@ Mario.
Muy bien.
Ya es demasiado tarde, amigo mío. He aquí que ya vienen las Dos Bestias del Apocalipsis. Una en Roma (el último Papa) y la otra en Jerusalén (el Anticristo).
Mario :
¿Cómo hicieron los primeros cristianos para empezar a cambiar las cosas, estando como estaban, tan rodeados de paganismo e iniquidades como nosotros ahora?
Sufriendo muchísimo……. y no durante un día, ni una hora. Su modo de vivir era una predicación silenciosa y constante.
A nosotros toca vivir así, pensar así y obrar según Cristo Nuestro Señor nos mandó con la ayuda de su gracia. Lo demás, que es todo, lo pone Él.
Ésa es la parte que no está a nuestro alcance ; somos demasiado débiles y pequeños. No podemos calmar los vientos contrarios ni la tempestad, pero Él sí, como se narra en el Evangelio : “No temáis, SOY YO”.
Mario :
Un hombre solo, (o varios, o muchos), o media docena de “Sinagogas de Sanatás”, como el Señor las denominó, no puede envilecer a los hombres ni encadenar a las naciones así como así, de la noche a la mañana, como quien dice.
“¿Sabéis de qué hombres se vale el hombre predestinado?, dice Aparisi refiriéndose al Anticristo. Da una ojeada en derredor, y ve algunos esclavos de la ambición : “A vosotros yo os daré mando y honores” ; ve a otros siervos de la avaricia o sujetos a pobreza criminal : “A vosotros os daré oro” ; ve a muchos, !grey innumerable! , de alma rastrera hecha para adular y servir, y les dice : “Rodeadme y ayudadme, y participaréis de mi esplendor y de mi gloria”.
“De modo que los hombres de que se vale ese hombre, no son más que otros tantos vicios que utiliza, otros tantos crímenes que compra. A favor de estos vicios y con la ayuda de estos crímenes oprime el tirano….. , y le es dado oprimir a los pueblos porque son pueblos apocados y sin fe” .
“Una sociedad atea o descreída, continúa Aparisi, sería una desordenada y horrible reunión de seres, en apariencia hombres, con todas las pasiones sueltas, con todos los vicios al desnudo, el oro por Dios, la fuerza por derecho y la corrupción por felicidad…… Sociedad que no ama y teme a Dios, es oprimida o despedazada por los tiranos”.
Inés,
Los cristianos somos incapaces de destruir a la Sinagoga de Satanás. Quedó demostrado a lo largo de la historia. La hora de la Espada debió ser más enérgica, ahora es demasiado tarde.
Sólamente Nuestro Señor vencerá nuevamente en su Segunda Venida. Anteriormente, Él venció a la Sinagoga de Satanás con su Resurrección.
LA SALETTE
Mario :
Dios Nuestro Señor no nos ordenó vencer al mundo mas que venciéndonos a nosotros mismos.
“Yo he vencido al mundo”, nos dijo.
El otro vencimiento, ése al que llamamos victoria contra “el poder de las tinieblas y las vanas maquinaciones de la Sinagoga”, a la que usted alude como no realizada hasta ahora, se realizará, pero antes ha de cumplirse todo lo anunciado en el último libro de la Sagrada Escritura.
Dios es paciente porque es eterno, pero sabemos también que todas las acciones humanas estan pesadas , medidas y contadas en la balanza de su juicio.
¿Le tocará a esta generación apóstata presenciar ese día grande y terrible? Tal vez, no lo sabemos.
Inés,
Es verdad.
Dios Todo Poderoso dará nuevamente el ESCARMIENTO a la Sinagoga de Satanás, pero también a aquellos que se pasaron al bando del Demonio.
LA SALETTE
Errata. Quise decir Todopoderoso.
LA SALETTE
Alguien que firmaba con el pseudónimo de “El Rústico” decía
“!Cuán miserables son los grandes, (y los menos grandes de la tierra), si no pensando en el tiempo, que es tan breve, y en la eternidad, que es tan larga, desaprovechan las altas y numerosas ocasiones que les da la Providencia para ser verdaderamente grandes a los ojos de Dios y aún a los ojos del mundo!”
Un político liberal del S. XIX, que ya pasó a la eternidad, puesto en el caso de elegir entre la libertad y la Fe dijo : “Opto por la libertad” ….. , la liberal, se entiende . Apostasía pública, pues la expresó en un Parlaamento, con luz y taquígrafos de testigos.
De pensamientos ruines, respuestas más ruines todavía.
Estoy por completo de acuerdo con “El Rústico” cuando decía : “En el mundo no hay más que dos partidos políticos : El de los hombres de bien y el de los malvados” .