Skip to content

Misa de la Iglesia Montiniana, plena de esoterismo cabalista: un ejemplo en USA

julio 6, 2011

Celebración herética en Los Ángeles presidida por el “cardenal” Roger Mahoney

Closing Eucharistic Liturgy 2011: una Misa estilo entrega de los Grammy´s

  Realmente es un video estrujante, es la muestra de lo que la Nueva Iglesia Montiniana puede hacer con sus atolondrados fieles, dóciles servidores de la Bestia. La intención es remover el velo de sus corazones.

  Lo que se ve no se juzga: los foristas pueden ver por sí mismos este ejemplo de la liturgia Montiniana, la que desde la FSSPX y la Logia Vaticana se empeñan en hacer convivir con la misa de Juan XXIII.

 Presidida por el “cardenal” Mahoney y los “obispos” vecinos a los Ángeles, esta nueva misa recurre a elementos aprobados e introducidos hace algunos años: grupos teatrales, danzas de ballet, antorchas, mariachis, salsa, reggae, aplausos, coros luteranos, sensualidad, mundanidad… no faltó nada para que se asemeje a la entrega de los Grammy´s.

  Esta liturgia hebraizada, llena de simbología antropocéntrica, con un altar central, tipo piedra de sacrificios profanos, desprovista de todo recuerdo y devoción por la Santísima Trinidad, por la Virgen María y por los santos de Dios.

  El esoterismo cabalista es una fe centrada en el hombre, en el ego y en las “correctas relaciones humanas”; tal y como lo ordena el ideario del Anticristo para sustituir a Dios con el Yo.

  Los iniciados afirman que el auténtico satanismo no consiste en adorar al demonio; el real satanista imita al ángel caído, amándose a sí mismo por encima de Dios:

Seréis como dioses” fue y es la oferta seductora de Luzbel …

  Y es tan grave su adicción que casi nadie se da cuenta de lo que sucede, tal y como corresponde al Misterio de la Iniquidad. Todo se cumplirá, para Gloria de Dios y cumplimiento de sus profecías.

Unidad en la Fe

About these ads
13 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    julio 6, 2011 8:57 am

    He intentado ver el vídeo pero me ha sido imposible. Se interrumpen constantemente imagen y sonido. He contabilizado cuatro o cinco veces por minuto.

    ¿Sería posible subsanarlo?

    • abril 3, 2013 11:15 pm

      @ Inés:para videos largos lo mejor cuando no tiene conexiones de internet muy veloces, lo ideal es ponerle la reproduccion en la menor cantidad de pixeles posibles, lo recomendable es ponerle 360 para que la reproducción sea más veloz.

  2. julio 6, 2011 9:40 am

    Por ser un vídeo de larga duración y alta definición, recomendamos que cuando se inicie, se ponga en pausa durante un par de minutos para permitir que se descargue bastante del archivo antes de continuar viéndolo.

    Pasados unos minutos en pausa, se vuelve a iniciar y así se facilita la continuidad.

    Unidad en la Fe

  3. Federico permalink
    julio 6, 2011 11:29 am

    Por experiencia con otros videos, recomiendo no llevarlo al modo “pantalla completa”. Entorpece la reproducción

  4. Ana Moreno permalink
    julio 7, 2011 1:38 am

    Estimados miembros de Foro Católico:

    Les escribo para preguntar si saben dónde puedo encontrar una Misa de siempre en Turín, Italia. He buscado en internet, pero lo que encuentro no me convence. Necesito confesarme, comulgar, y saber dónde puedo bautizar a mi hija.

    Gracias

    • julio 7, 2011 1:48 am

      Estimada señora

      Quizá alguien más. Verdaderamente no sabemos de algún sacerdote confiable en Turín. Lo más cercano que tenemos conocimiento es en el norte de Francia.

      Si la situación es razonablemente grave, el Santo Bautismo de su hija puede ser administrado por cualquier persona, preferentemente un varón adulto, bautizado católico y de buena reputación, quien además “quiera hacer lo que la Iglesia hace”. Igualmente se deben procurar dos testigos (habitualmente los padrinos), igualmente de buena reputación.

      De la misma manera, ante la dificultad, la Iglesia se sirve del acto de contricción perfecta para el perdón de los pecados mientras se tiene acceso a una digna y buena confesión y en el caso de la comunión se recomienda hacer la oración de la comunión espiritual que viene en algunos misales católicos.

      No olvide además la recomendación del rezo diario del Santo Rosario.

      Unidad en la Fe

  5. primavera permalink
    julio 7, 2011 6:50 pm

    No me parece tan grave, aunque personalmente no asistiría cada domingo, quiza alguna vez. Es mas bonita que la liturgica protestante de USA, donde gritan y gesticulan, parece que estan poseidos no precisamente por Dios, dizque hablan lenguas ¿y quien va a investigar que son lenguas? ni siquiera aclaran si son lenguas muertas, vivas o extraterrestres.

    Cada quien es libre de adorar a Dios, y esta manera que aqui llaman montiniana, no es para asustarse. Ya basta de miedo! Vivan y amen y dejen de criticar. Para se sincera, en misa siempre me distraigo. Mejor oren en silencio y ante la creación de un cielo estrellado, un atardecer, el mar, etc.

  6. fire permalink
    julio 7, 2011 8:27 pm

    El problema es que como se perdio el sentido del sacrificio, donde Cristo es victima,sacerdote y altar por ende la ofrenda por excelencia, los hombres del novus ordo, al igual que los protestantes y paganos en general sienten un fuerte deseo de ofrecer a la divinidad aquello para ser justificados y reparar por los propios pecados, y al no saber que ofrecer, le ofrecen fuego, danzas, movimientos, adornos, cantos modernizados y cuanta cosa pueda la imaginacion ofrecer y resulta ser tan frustrante el ofrecimiento, que tienen que hacer sincretismo como el de Asis,en el cual pretenden que la suma de todas las religiones calmen a la divinidad y ser justificados,

  7. abril 3, 2013 2:29 pm

    hola soy de colombia mi pregunta es como los contacto en bucaramanga santander para asistir a misa felicitaciones por lo que hacen

    • abril 3, 2013 2:38 pm

      Milena.

      Buscaremos la información para darte una respuesta. Nada más te sugerimos que evites ir con el fariseo Basilio Méramo Chaljub.

      Unidad en la Verdad

  8. abril 3, 2013 3:44 pm

    Foro Católico: una consulta: son confiables los monjes franciscanos capuchinos de Morgon, Francia, cuyo superior era el monje Eugène de Villeurbanne?

    Supuestamente han guardado la estricta obsevancia de la antigua regla de San Francisco y siempre fueron fieles a la misa tridentina.

    Gracias.

  9. abril 3, 2013 11:10 pm

    Gracias FC por sacarme de la duda. Una sucursal más de la minilogia FSSPX.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.831 seguidores

%d personas les gusta esto: